Pero el nene desubicado es la consecuencia del adulto irresponsable
los mensajes privados son privados. No se hace esto
Es un troll exponiendo otro troll
Para mi Aquiles es walteer por dos cosas. 1, su fijación con la homosexualidad además de compartir ser libertarios, 2. Aquiles estaba en la cuerda floja y la mayoría estaba dándose cuenta que es troll y Justo aparece esta cuenta
Casualidad? No creo
TuRiver investiga
Entonces quien es el goma troll de la mantis gay?

??? me escribe un boludin y me tengo que comer los mocos? anda pasha
encima justo JUSTOOOOOO te responde una cuenta silenciada, quien sera? LaMitad+nuk?? ayayay? LadyPutazus12BJ? Lautacabj_1905?, no se tengo un fans club aca obsesionados conmigo y yo ni los registro ![]()
Mantis no es trol, es ek mejor forista nuevo okk , cero furbol vos pollo
Que raro vos chupando medias
Que decepcion hermano
Dicho eso
He decidido convertirme a ser de luz y paz
No tendre mas discusiones con ningun forista ni cuenta clonada
Solo amor
Bata eu
Está Andrea Bocelli en casa rosada
Albertodxs el pateador de panzas te lo llevaba al elefantekeloke
Ahora que lo analizo desde la óptica Cine Slasher de los 80s/90s, esto podría ser el típico guión de terror de la época, donde el verdadero asesino finge ser uno mas autoenvíandose mensajes del supuesto psicópata para intentar dejar en claro que él no tiene nada que ver.
Con la espectacular premisa “Como voy a ser el asesino, si me envía mensajes”.
Muy sospechoso, pero estamos en el minuto 72 de la película, hay otros posibles implicados como beatlepalestinario y BrutalEnteDeshonesto.
Tranquilos que como la “final girl” de la historia, voy a descubrir la verdad y destripar al loquito acosador en los minutos finales. El detective con problemas de alcohol de la cinta, Oscar, tiene que investigar y sacar conclusiones.
Eso si, no parece ser un caso Scream, es un psicópata solitario.
No seas cagón loco
Como podés ser tan cobarde?
Gracias por tu critica constructiva
Espero me sirva para trabajar en ello
Decimelo en la cara y no detrás de una foto de perfil con un ex DT
Te comes los mocos hasta con el hijo no reconocido de Riverazo , da de baja la cuenta hermano…mufa , del globo y cagón . Ya está, no intentes más
Tenés razón, voy a revisar ese aspecto también
Gracias por hacermelo notar
Amigos son los que se dicen las cosas !
Abrazo
Es muy duro ver que reaccionás a mis comentarios pero no contestás, en qué te haz convertido?
El forobardo ha muerto
Ganaron los baneos y las silenciadas, perdieron los escándalos y la pimienta. Ganó la moderación. Turiver agoniza aceleradamente.
Noviembre de 2025 será recordado como el mes visagra en el que el foro más grande de latinoamerica vio atónito como su verdadera luz se empezó a apagar definitivamente.
Déjate de joder dandy la concha de tu hermana
Quién chota es Dandy?
El dandy, el famoso treseguiet, betón y varios alías más, dale, recordame otro
Fuera de joda, qué tipo de torneos organizaba en el foro ese sujeto? Porque ahí empezó la joda después de que hice el TuProde hace unas semanas