El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo siempre use la de quedarme parado en un rincón, y por alguna extraña razón, siempre funcionaba….aunque claro, estamos hablando del sang joven, que practicaba deportes y tenía el pelo largo como buen metalero….

4 Me gusta

Las mejores anécdotas con amigos,sobretodo de la escuela son en salidas a boliches. No importa si no levantaste ni sospechas pero cantidad de anecdotas,cantidad

5 Me gusta

Yo, hace más de tres o cuatro años que no me hago una. No porque me haga el moralista o el superado, sino porque me deprimía

2 Me gusta

Pero para mi esas anecdotas se dan mas cuando estas de after que cuando estas en el boliche. Ahi adentro no se entiende demasiado que pasa, entre el pedo, la oscuridad y la musica no registras demasiado.

3 Me gusta

Aca igual. Tremendo tierral. Yo pense que se venia alta lluvia y era eso

1 me gusta

no debi buscar el tema de maradona en turiver

2 Me gusta

Hoy en Develando Misterios, analizamos “la mano que sobra” en esta foto de hace décadas

Yo llegue 3 años y algo mas, despues la cague

Y la vuelta te deprimió o nada que ver?

La mano es claramente del tipo de atrás….

1 me gusta

Yo pienso que es de Arturo también, pero hay algunas teorías macabras que en este momento no puedo develar

Pero se ve la campera sobre el brazo de Susana Giménez(? Y la manga de la misma….

Por qué gordo? Que viste?

1 me gusta

A ver, que Ricardo Darín es bisexual es un secreto a voces de hace bastante tiempo, pero hay algunas cosas que no cierran

Y fue una gran cargada, ahora no puedo enrachar mas 2 o 3 meses, la ultima racha fue una semana

puterio y mas puterio :joy: y lleno de mensajes acusandose de violar minas y de bufarra todos contra todos jajajaja hay para hacer dulce, me duele la panza de tanto reirme

eee que onda aca ? jajajaj que random

@IronRiver

15 Me gusta

Miren lo que es esto muchachos

@Gretel @Harrison_Yates

Le rompo todo el ojetE

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1990886311310344666?s=20

3 Me gusta

Uuuuffff lastima que se la cortó

4 Me gusta

Pibe, larga un poco la paja.

Consejo amistoso.