Yo eyaculo 21 veces en 10 días
No lo son
Solo muestran serlo
Simple y sencillo
Si no la pones con tinder vas a tener que caer en el infierno de las apps de citas…
Chan
CHAN
CHAN
Badoo
Donde es todo pura marginalidad
O sea que minimo vos te estas cogiendo el pito con la mano cada dia por medio?
?
No la dejás ni conviviendo amigo. Es algo intrínseco del ser masculino
¿Don, usted alguna vez penetró una vagina o lo suyo es exclusivamente con personas del tercero sexo?
Esos estudios que aparecen cuando tenes el algoritmo bien domado.
Un trucazo es repetir cerca del celular de novia/pareja/ladyboy de confianza
“Beneficios de practicar sexo oral y tragar”
Ahi le domas el algoritmo y ganaste en la vida
la posta de encarar en el boliche es ser cara dura y no tenerle miedo al rechazo, sabes que el NO lo tenes siempre, hay que buscar el si, y si no te pasan cabida te das vuelta y “go next”, nada de deprimirte ni andar haciendote el incel porque te reboto una chiruza.
yo hacia esa, miraba alguien que me gusta y arrancaba, me rebotaba? joya, me iba a buscar otra/o y asi… nada de hacerme el enojado ni cosas raras.
Fue un desastre acá en Comodoro. Se voló todo a la mierda. Hubo ráfagas de 150km/h y llego a haber viento constante de 110km/h.
En Cerro Dragon llego a haber 300km/h, una barbaridad. A mi se me corto la luz a las 10 y volvió a las 16
Yo hice de todo.
Murió CLoudfare o que pedo? no puedo laburar carajo
Mierda. Acá llegó a 90 km.
Eso y x están muertos si
Y ese era el metodo de esa epoca, usar la mirada zoolander ![]()
O sea vos mirabas un monton de minas, las que ni te fichaban ya sabias que no habia chances pero si por ahi alguna te miraba varias veces y ahi era donde se atacaba.
jajajaj tal cual asi con la mirada, hay noches y noches.
hay noches que sos Scocco contra Wilstermann que te salen todas y noches que sos Borre contra Palmeiras y por mas que patees y patees no entra una o andas con la punteria errada, no hay con que darle ahi