El mismisimo
Que decepcion angelito
Lugar mas sobrevalorado y cipayo del pais
120 lucas un bife
Hola FacuGabriel…tanto tiempo gordo Maradoniano @Joey.Zasa
Tremendo temporal de viento esta haciendo en la patagonia. Se me cortó la luz a la mierda hace un par de horas y hasta que no afloje el viento los muchachos no van a poder laburar para arreglar el corte. Asi que perdí media jornada de laburo. Afuera parece silent hill de la tierra que vuela.
Como estas allá en comodoro @matiymilla ?
acá todos los dias esta entre nublado y con un poco de sol, la temperatura no supera los 31 grados, supuestamente estos dias va a hacer 28 como máximo, las minimas no superan los 15 grados
Exacto, no SOS un botón, sos una persona civilizada, así que anda y denuncia a ese sucio tranza ..
Soy una persona normal con buenos valores tradicionales, que ustedes sean unos sucios promiscuos drogadictos no es mi culpa, okk??
Tremendo viento, espero que @matiymilla esté bien, que no se le hayan volado las chapas a @Testigo_de_nestor tampoco
Urgente a mojar la chaucha gordazo
Si tuviera que dejar mis hijos a cargo de un forista. Los dejaría a cargo de @sang
y quien cuidaria a quien??
naaah, prefiero quedarme en mi casa escuchando musica…
Fuiste a buscar nuevamente las florchas a la noche siguiente?
Ojo gordo, que después quedás medio misogino cómo Colosseum
No. Le corte el culo, perdió a uno de sus mejores clientes no tengo dudas
@sang les va a dejar ver tele hasta las 21 hs nomás.
de vez en cuando no viene mal amigo, no te digo que te vas a agarrar a cualquier villera del conurbano, pero alguna potable, aprovecha que sos alto y hacete sacar punta y enterrá la batata por lo menos 4 veces al mes
Nunca pise un boliche
es que el problema es que no tengo ganas, prefiero quedarme en mi casa, deje pasar montones de “oportunidades” solo por no tener ganas de salir y preferir quedarme en mi casa escuchando musica jajaja