El Rincón de las confesiones (parte 5)

Solo vende flores. Tranza es el que te vende paco, pasta base o bolsitas de merca de mil pesos

1 me gusta

el dealer = vende flores , mdma , lsd o keta
el tranza = vende paco, pasta base o merca

si el tranza vende lsd = no comprar (hay chance de que sea nbome)

1 me gusta

el gordo esperando que se pongan a gritar filthy-frank

2 Me gusta

googlee maradona pedofilo y no sale nada, solo conjeturas, fake news y suposiciones y una supuesta cubana que se acordo de denunciar 3 decadas despues y justo cuando se murio, muy conveniente todo.

Don Julio, saludos.

4 Me gusta

No funciona el timbre, no lo voy a poder atender.

Los que suben al transporte público con los super panchos, los conitos de papas fritas o el termo con el mate.

Mucho ser inadaptado en la Argentina.

5 Me gusta

Hay fotos…

3 Me gusta

No vende ninguna flor, vende droga, anda y denuncia lo como corresponde, okk?

2 Me gusta

Es la basura con más protección mediática de la historia, pero eso es sabido hace tiempo ya…

6 Me gusta

Ya empieza a salir del closet el bostero puto este de sepi @LordPaulus90TR

8 Me gusta

Hay fotos y videos del tipo tomando fafa y enfiestado con menores.

Me da paja buscarlas, pero existen y es real que en Cuba hizo lo que se le cantó el culo.

9 Me gusta

que gordo hdp.

Muchos turistas van a Cuba para cojerse a menores, unos enfermitos.

9 Me gusta

no encontre nada y eso que googlee :man_shrugging:

si que lo protegian no hay dudas, pero yo no me como la pelicula que armaron las feminazis para desprestigiarlo, ya es cualquier cosa eso

en esta estas muy equivocado, las feminazis fueron una de las que mas lo defendieron por la izquierda, el gol a los ingleses y el coso, hasta decian que al drogon no se lo podia juzgar por ser un “idolo nacional”

2 Me gusta

whats? me canse de ver escrachos de las feminazis en todas las redes, sobre todo en instagram, le pegaron con de todo y bardeaban a quienes lo defendian, pero por todos lados, desde las rochas hasta las rollingas, todas lo puteaban a mas no poder…. y claro, ya no estaba vivo para defenderse.

pero esto fue cuando la basura esta aun contaminaba nustre suelo, las feminazis salieron a defenderlo a lo loco cuando salieron las fotos de el con menores….

no se de que me hablas, jamas vi dichas fotos

Gracias al negro de mierda de Merlo estoy empezando a odiar a los sapos y eso que soy acerrimo defensor de los animales no humanos.

3 Me gusta