Yo el primer auto que tuve fue un fiat 128. Lo vendí y a la.semana lo afanaron a 3 cuadras de casa
Común o el IAVA no podés vender el IAVA.
Y la verdad gordo que pensadolo tiene su parte positiva ,tomar unos mates y debatir de boxeo
El tema que es que no te pongas demasiado cariñoso
El común, estaba hecho mierda
Soy muy cariñoso
Era español y se llamaba Abraham La Puerta.
yo el primer auto que tuve fue un dodge…dodge patas
Me cae muy bien @Elmascampeon , era el tipo que el foro necesitaba…
pidan un deseo
aveces me siento con mucha presion por cumplir mis metas en la vida, laburo desde los 19, tengo 25 ahora, me fui de casa temprano ya que mis viejos siempre fueron muy picaseso y bueno, se me hacia infumable vivir asi, mas alla de eso siempre la mejor con mi familia los remil amo
tengo un buen laburo y buen sueldo para mi edad supongo(? tengo un buen puesto en una empresa buena y estabilidad, estoy pagandome una privada ahora para poder terminar de estudiar y aveces siento que se me junta todo y se me hace imposible, despues veo a mi gato y se me pasa pero bueno necesitaba descargarlo
Y va a ser asi un largo tiempo, toda persona que labura y sea clase media para abajo siempre va a sentir presion por todo.
Yo tuve presion siempre por ser mejor en lo que hago y ahora mi presion se traslado en lograr darle todo a mi hijo, que estudie y tenga algun dia su propia independencia economica,( salvo que se me vaya como hiciste vos pero lo dudo, esta muy comodo en su nido ), todo esto te lleva años de vida, encima cuando tus hijos estan independizados vos ya estas viejo y cansado.
Si no sos millonario es la vida de cualquiera de aca.
todavía estoy tratando de dilucidar si sos un usuario real o si sos el pelotudo con la foto de palacios
yo pensaba que era Sepi, pero Sepi en realidad siempre decia que andaba entre los 40, igual no me extraña si en taringa habia cada virgotaku que cumplian 30 en el 2013 y tenian banda de cosas de anime en la casa y asistian a fiestas de antisociales
Es manolo maiden…
Es liberboludo y escribe cómo si fuese medio amanerado, asi que permitime dudar
Gayquiles no es sepi sepi era “empresario” y siempre se vendía solo por los avatares bizzarros

Yo tuve presion siempre por ser mejor en lo que hago y ahora mi presion se traslado en lograr darle todo a mi hijo, que estudie y tenga algun dia su propia independencia economica,( salvo que se me vaya como hiciste vos pero lo dudo, esta muy comodo en su nido
), todo esto te lleva años de vida, encima cuando tus hijos estan independizados vos ya estas viejo y cansado.
En algun momento se va esa presión, o simplemente se maneja mejor? jaja. Mi cagazo es siempre que se me corte el laburo en algun momento. Tengo 26, titulo y todo. Pero siempre estoy pensando en que ese escenario puede darse en algun momento y en el fondo creo que no me deja disfrutar mucho del presente