El Rincón de las confesiones (parte 5)

1 me gusta

@Gretel , le das? Cena , miras boxeo con él y después mojas el pato . Planazo?

5 Me gusta

Soy alto elfo y me vanaglorio de eso amigo, que le vamo´a hacer jajajaja

2 Me gusta

Ayer estábamos fumando un pucho con un amigo en una plaza, charlando de boludeces de la vida después de haber jugado un partido en una canchita de futbol 5 de ahí cerca cuando se nos acercó @Gretel de la nada y nos dijo lo siguiente

7 Me gusta

Es increíble cómo te encariñás con los bienes materiales, hoy mientras volvía de hacer la verificación del auto porque lo vendí, lo traje pisteando y casi me como un lomo de burro, me agarró toda la nostalgia mientras lo conducía por última vez

8 Me gusta

Yo siempre digo que voy a vender el bajo, y nunca lo vendo, querés comprar un bajo??

1 me gusta

¿Me vendés a tu hermana amigo?
Kjjj

Es blanquita, rulos y pelo castaño rojizo, te la presentaría, pero ya está casada y tiene 3 hijos ya, llegaste tarde…

6 Me gusta

Uuufff @Fortinerosoy sería mi pareja ideal. Dale animate a ser feliz.

5 Me gusta

@Sacapunta
DHLe

2 Me gusta

El mensaje original es de @Aquiles
Ahí está tu objetivo

Pero con @Fortinerosoy podemos ver las peleas acostados bien calentitos

10 Me gusta

Pero @Aquiles es pasiva

2 Me gusta

Podríamos ser una pareja de 3

7 Me gusta

hoy vino @Sacapunta a tomar unos mates y a contarme preocupando que tiene 3 hijos no reconocidos de una blanquita de rulos y pelo castaño rojizo y que la mina lo amenazó con mandarle al hermano sino se hacía cargo

7 Me gusta

uh, que mal che, pobre sacapunta…

1 me gusta

cuidado con derrapar tanto con spam, porque sino viene BANelco

actually soy vers pero bueno

Yo tuve un solo auto en mi vida. Fue un citroen 3cv. Y en mi cuadra hay un viejo que se compro uno solo por gusto, y lo va arreglando de a poquito. Una vez volviendo escabio a casa vi que estaba arreglandolo y me quede a charlar con el. Y a partir de ahi somos re amigos, el debe tener mas de 65 años, yo 32. Pero somos unos nenes

1 me gusta