@Gretel , le das? Cena , miras boxeo con él y después mojas el pato . Planazo?
Soy alto elfo y me vanaglorio de eso amigo, que le vamo´a hacer jajajaja
Ayer estábamos fumando un pucho con un amigo en una plaza, charlando de boludeces de la vida después de haber jugado un partido en una canchita de futbol 5 de ahí cerca cuando se nos acercó @Gretel de la nada y nos dijo lo siguiente
Es increíble cómo te encariñás con los bienes materiales, hoy mientras volvía de hacer la verificación del auto porque lo vendí, lo traje pisteando y casi me como un lomo de burro, me agarró toda la nostalgia mientras lo conducía por última vez
Yo siempre digo que voy a vender el bajo, y nunca lo vendo, querés comprar un bajo??
¿Me vendés a tu hermana amigo?
Kjjj
Es blanquita, rulos y pelo castaño rojizo, te la presentaría, pero ya está casada y tiene 3 hijos ya, llegaste tarde…
Uuufff @Fortinerosoy sería mi pareja ideal. Dale animate a ser feliz.
El mensaje original es de @Aquiles
Ahí está tu objetivo
Pero con @Fortinerosoy podemos ver las peleas acostados bien calentitos
Pero @Aquiles es pasiva
Podríamos ser una pareja de 3
hoy vino @Sacapunta a tomar unos mates y a contarme preocupando que tiene 3 hijos no reconocidos de una blanquita de rulos y pelo castaño rojizo y que la mina lo amenazó con mandarle al hermano sino se hacía cargo
uh, que mal che, pobre sacapunta…
cuidado con derrapar tanto con spam, porque sino viene BANelco
actually soy vers pero bueno
Yo tuve un solo auto en mi vida. Fue un citroen 3cv. Y en mi cuadra hay un viejo que se compro uno solo por gusto, y lo va arreglando de a poquito. Una vez volviendo escabio a casa vi que estaba arreglandolo y me quede a charlar con el. Y a partir de ahi somos re amigos, el debe tener mas de 65 años, yo 32. Pero somos unos nenes