El Rincón de las confesiones (parte 5)

No sabes leer acaso?

Yo postee una opinión y de inmediato users ardidos saltaron a ofender , yo solo opine y luego conteste

Bastante infantil k se ofendan porque alguien da una opinión tan simple como k no encuentra placentero el coito

Mucha masculinidad fragil

Una sola vex hice un 2 vs 1 pero estaba ebrio y no fue la gran cosa.
Fue mas tachar el morbito de la lista que otra cosa

Me pareció que lo dijiste con un tono agresivo y te saltaron a la yugular porque en este foro nos gusta faltarnos el respeto

2 Me gusta

Cuantas cuotas alimentarias pagas al mes gordo ?

4 Me gusta

Problema de ellos tonces no?

Igual yo se el estilo de expresar del foro

Si tanta inseguridad les genero , k me blokeen y listo , solo k les encanta llamar la atencion

Basta champion …

1 me gusta

Naaa, no debe haber mayor placer que una minusa te chupa la garlompa.
Jate jode poshooo.

2 Me gusta

Ninguno.

Los espermatozoides del líquido preseminal son de baja calidad y cantidad. Que enchufes un pibe con el coitus interruptus es tan probable como que en una bolsa de 500 caramelos saques una pastilla de Rivotril

2 Me gusta

Tiene 6 y estoy por llevarlo a dormir
Igual es la alegria de mi vida
Pero cuidate gordo

Te hicieron el 2-1?

8 Me gusta

Chequeá el buzón

La cantidad de gente que debe coger en pedo porque pintó y ni lo registra. Cantidad de pibes habran nacido asi jaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Jordi el niño coya

6 Me gusta

Igual no lo decía para bardear, todo bien con los amigos peruanos pero bueno no son muy agraciados fisicamente, no tiene nada de malo reconocerlo. Bueno a Wendy Sulca tal vez un amistoso le juego

1 me gusta

yo no se que haria si naciera en Peru, imaginate ver que todas las minas de tu ciudad son mas feas que la mierda. Estes es el motivo por el cual muchos meximonos están casados con minas gringas ya sea de USA, Canada o Europa

1 me gusta

aaah, sos de peru?? con razon escribis asi jajajaj pense que tenias el autocorrector en neutro jajajaj…
bueno, por suerte no sos veneco…

2 Me gusta

seguro??
yo hace 3 dias que le vengo dando duro a estos 3 discos sin parar, y el placer de escucharlos a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de acostarme, me parece insuperable…

El sábado volvió a jugar en mi equipo un jugador que ganó una Linertadores con River. No digo mas nada.

2 Me gusta

ayy eso es muy lindo bld! me enternecio te juro jaja

1 me gusta