El Rincón de las confesiones (parte 5)

Che muchachos dejen de molestar a mi amigo personal @tajore, no ven que le cuesta asumir su condición. El se crio en una familia patriarcal donde su viejo no le mostraba afecto porque supuestamente eso era “de puto”. Asique calculen como viene la mano ahi en esa cabecita, unas ganas de salir del closet tiene pero bueno pocrecito no puede, esta lamentablemente adoctrinado.

9 Me gusta

Época de que hermano? toda la vida paso, no es cuestión de ser woke o no.

Si no te gusta cojer, deja que te cojan. Ahí está la solución a tu problema.

11 Me gusta

eh?? yo sigo pagando, y son butas caras, no te creas que son cachivaches del conurbano

2 Me gusta

Pero el no dijo eso, el dijo que le parece sobrevalorado, cosa en lo que coincido completamente y que ya dije más de una vez, para mí el mayor placer, es escuchar música, Ada lo supera, pero el problema es que muchos se vuelven locos y hasta pierden la cabeza por ponerla y no les importa nada

deja de proyectar , a vos no te dieron afecto en tu familia , que te silencian , bloquean y sigues anclado al florito

3 Me gusta

Los personajes de antes en este foro como solaris eran graciosos ahora hay cada uno que mamita
Ex antro

3 Me gusta

Tranqui colega. Si vos queres podes, estamos en 2025. Hacelo, entregá, te va a hacer bien :+1:

4 Me gusta

Bienvenido al foro, Beethoven

5 Me gusta

aburris trollcito , no me sorprende k la mitad de pys te tenga blokeado

1 me gusta

Los kukas me bloquearon :sad_but_relieved_face:

Me gusta más holst

El finde estuve en pto Madryn, fui a ver la ballenubis, todo muy lindo, muy tranquilo, la idea era poder conseguir una milanga de aleta o una chuletita de ballenato pero conseguí algo mejor… En un momento se me acerca una parejita, de bsas eran, ella una bomba, él? Un gordazo, buena onda, buena gente, hincha de River, tatuaje de Néstor… Charla va, charla viene, me invitan a tomar algo, yo ya presentía algo, el gordito se lo veía curioso, pero buena, la bomba no me dejaba de mirar, así que fuimos, me propusieron trío, era mi primera vez así que re nervioso, empiezo yo con la minita mientras el gordito miraba, yo ya medio incómodo pero bueno, cumplí con la reina, no se quería bajar… Pero en eso se asoma el gordito, quiso que le arrime el topo a la madriguera… No me dió, me tuve que ir…

15 Me gusta

Jajajajaj

Chupame el choto charly.

5 Me gusta

Y es verdad eso que contaste? Que te empomaste a una de 21 que salía con un gordo de 33 y que la mina quedó tan loquita que lo dejó??

1 me gusta

Hoy en día nadie te va a juzgar por masticarte un trabuco. Liberate de esa falsa condena y metele para adelante

4 Me gusta

Es muy cierto, pero me mintieron con la edad, el gordo ese parece de 53 antes que 33

2 Me gusta

Lo que si está sobrevalorado es el preservativo en una relación. Cual es el sentido de coger con forro con alguien que ya conocés? Si las ETS son cosa de trolos, trolas y promiscuos. Entre acabar en un plástico y acabar afuera es preferible lo último.

1 me gusta

ysi

5 Me gusta

@tajore si sos asesual está bien loco pero no te calentés si hay gente que disfruta de los placeres sesuales.

Eras de Perú no? Si es así se entiende perfectamente que seas así si la belleza está prohibida ahí

9 Me gusta