El Rincón de las confesiones (parte 5)

El que mas niega mas se la lastra. Disfruta tranquilo, no te reprimas

1 me gusta

Ya que se fue todo a la mierda. Siempre le quise preguntar a @Oscar si alguna vez encontró un pendejo en la boca de alguien jaja. Seria una escena bastante bizarra siendo odontologo. No la podes disimular.

Abran el thread de percances laborales carajooo

1 me gusta

ed6615fe35d579004217f7d94240547e

8 Me gusta

Yo no soy ningun progre, en el thread de Verguenza/cringe ahi critico a los judios que fomentan las relaciones interraciales, pero bueno si a vos te encanta hablar boludeces, ¿no hay ningun foro en Perú que tenes que venir a molestar aca? tanto comer palomas te ha afectado parece.

si te gusta sentarte en el pinocho decilo si estamos en 2025 total a mi no me perjudicas en nada que vos seas un trolazo muerdealmohadas, si a vos te gusta que te rompan el caquero y meterte una japi en la boca es cosa tuya, como no te va a gustar chuparle la concha a una mina trolazo resentido, hay otros users que son trolos pero no resentidos como vos,

1 me gusta

como proyectaste kjjjjjjjjjjjjjj

el que le gusta meterse fluidos a la boca sos vos :rofl:

tu nivel de respuestas es de 10 años

Sheila baires girls.
La biarru

2 Me gusta

Es posta lo de ese suplemento? Contame que quiero acabar como actor nopor

uhh habló el intelectual, los unicos trolos inteligentes fueron Alan Turing y Sam Altman que está vivo y no se murió de SIDA todavia, los demas no sirven pa mierda, mira si un trolo resentido como vos va a ser ingeniero o tener titulo naaa, vos un fracasado de mierda, anda a hacerte la paja con Shemales y pagate un trabuco como te gustan a vos trolito

yo no pago x sexo y mucho menos chupo vaginas como vos

te ofendes mucho por algo que para vos es “normal” kjjjjjjj

Por lo general yo ando bien en eso, pero a veces me mando un mes de zinc y al tiempo ando duro a cada rato, y los sueños son un poco locos también. Por ejemplo hoy soñe que estaba pasándole la lengua a una petisa morocha preciosa

1 me gusta

No me responde. Me discrimina por ser cordobés la paraguaya de mierda esta

1 me gusta

Yo con erección ando bien pero se nota en la cantidad acabada ?

¿que tiene de malo pagar por sexo? que te pensas que todos los que tienen novia la mina quieren coger todos los dias? re iluso
a vos te pagan para cogerte, si te gustan los travas y los tipos es problema tuyo, a mi no me vas a convencer de cruzarme de vereda, suerte con el SIDA

1 me gusta

che , vos mencionas mucho la ideologia LGBT , lo tienes muy dentro tuyo eh , van 3 posts segidos k la mencionas

:eyes:
se viene tu confesion? , mira k varios aqui comenzaron igual

Toma maca peruana y acabás flema

3 Me gusta

pagar por cualquier cosa sexual es ridiculo , SI

Ya que se fué todo al carajo en este tret, confieso que intenté poner todo lo mejor de mi para creer que está sociedad tiene arreglo pero la repercusión que tuvo el vídeo de la vieja trola esa diciendo que los villeros son lo mejor de lo mejor y peor aún, la cantidad de minas dándole la razón me aniquiló toda la fé. Soy un hombre completamente vencido.

Ya no más el Jani que quería llevar a todos los gordos por el buen camino. Ya no más. Váyanse de putas, agarrense tremendo pedo todos los días, droguense a lo loco. Que todo les chupe un huevo, es la mejor forma de vivir. Si hacés todo bien terminás siendo un pelotudo al final del día.

El_Coliseo, el tiempo te dió la razón (?.

5 Me gusta

No me mareen loco, que tomo entonces

La maca la conseguis en cualquier detetica. Es una raiz en polvo. Mas natural imposible

2 Me gusta

Claro, es necesario para la producción de T. Es como cuando apenas conoces a una chica, o salís con dos a la vez, tu cuerpo produce más. Así me pasa ami

1 me gusta