Mi abuelo decia
Resumen
Laney grey my fiancees wishees
Mi abuelo decia
Laney grey my fiancees wishees
El verdadero “no tiene huevos”.
Una de las pocas fantasías que me queda, ahogar a una mina llenandole el buche.
Todo sea por el amor a la ciencia (?
Pero lo valen?
Hay una pibita de 18 años muy recomendada en el forum gatuno.
Si te interesa, mandame mensaje privado y te paso el contacto
la referente de @LordPaulus90TR y los k le dieron like
si “cuck_de_nestor” te da like no me sentiria del lado sensato kjjjj
seguro ustedes se dejan penetrar para demostrar que no son “egoistas” y no tienen “masculinidad fragil” kjjjjjjjjjjjjjj
Hace unas de una semana que no te haces la paja
Ya estás como para ahogarla hdp kjjjjjjj
Es muy subjetivo,el foro ese esta lleno de viejos que le hacen lobby a cualquier bagarto,ahora esta de moda una milf fitness.
Me gustaría hacerle una pregunta a @oscar de curiosidad
Por que no se podría hacer un thread oculto como otros que existen pero de felinos de dos patas ?
Al ser oculto no se puede entrar sin un link digo
me parece una boludes tu comentario digno de un virgocho resentido, ojalá que encontres aunque sea una gordita que te tire la goma y te de un poco de afecto femino, salute
el virgo k tiene el pito corto sos vos y ademas tenes k chupar orina para k ten oportunidad
anda al psicologo jeropa!
vos sos precoz!
Eso tenes que preguntarle a Matias, la ultima vez se quejo de porque hay varios temas ocultos como es el caso de la astrologia, se dejan visibles o se borran dijo, lo convencimos que lo deje oculto nomas pero no quiere temas asi y tampoco de gatos para no tener problemas, no es un tema que podemos decidir nosotros.
vos la tenes re corta seguro, por eso odias a las mujeres virgocho!!
vos tenes que ir a un psiquiatra salame, mira que si cometes un acto de violencia podes ir en cana resentido de mierda, igual tus padres deben decir que hijo boludo que tenemos un pelotudo barvaro, como no te abortó tu mamá engendro de mierda
Gracias óscar
Entiendo que por un tema legal no quiera quilombos
Pero a veces los foros son así
Yo creo que mientras los mods tengan a raya los threads ocultos
De parte de los foristas ( yo al menos no tuve quilombo en su momento cuando creé ese grupo que causó que me banearan por un mes ) no creo que hagan quilombo
Glicinato de zinc elemental entre 10-30mg
Mandame la foto del michi jeje
Te mete los cuernos con un gordo?
sos muy cortito salame , segun tu logica odio a las mujeres porque no bebo su orina como vos
los ataque personales es lo mejor que puedes hacer para disimular tus complejos
pito corto , precoz y bebe orina , carton lleno
decime donde queres pelear, te espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, mira que si te puedo romper una costilla no voy a tener ningun problema eh
Pero no se desconozcan che y la re puta que los parió
anda al psiquiatra pelotudo , y asi me dices boludeces como esta:
no te molesta decir que eres pitocorto y precoz , pero te alocas por k te dije chupavaginas kjjjjj
aparte progre , tremendo burro resultaste , haciendote el fuertito en un foro de futbol , no se puede tener tanta masculinidad fragil jajaja