El Rincón de las confesiones (parte 5)

Mi abuelo decia

Resumen

Laney grey my fiancees wishees

El verdadero “no tiene huevos”.

1 me gusta

Una de las pocas fantasías que me queda, ahogar a una mina llenandole el buche.
Todo sea por el amor a la ciencia (?

2 Me gusta

Pero lo valen?

1 me gusta

Hay una pibita de 18 años muy recomendada en el forum gatuno.
Si te interesa, mandame mensaje privado y te paso el contacto

1 me gusta

la referente de @LordPaulus90TR y los k le dieron like

si “cuck_de_nestor” te da like no me sentiria del lado sensato kjjjj

seguro ustedes se dejan penetrar para demostrar que no son “egoistas” y no tienen “masculinidad fragil” kjjjjjjjjjjjjjj

Hace unas de una semana que no te haces la paja

Ya estás como para ahogarla hdp kjjjjjjj

2 Me gusta

Es muy subjetivo,el foro ese esta lleno de viejos que le hacen lobby a cualquier bagarto,ahora esta de moda una milf fitness.

3 Me gusta

Me gustaría hacerle una pregunta a @oscar de curiosidad

Por que no se podría hacer un thread oculto como otros que existen pero de felinos de dos patas ?

Al ser oculto no se puede entrar sin un link digo

1 me gusta

me parece una boludes tu comentario digno de un virgocho resentido, ojalá que encontres aunque sea una gordita que te tire la goma y te de un poco de afecto femino, salute

3 Me gusta

el virgo k tiene el pito corto sos vos y ademas tenes k chupar orina para k ten oportunidad

anda al psicologo jeropa!

vos sos precoz!

1 me gusta

Eso tenes que preguntarle a Matias, la ultima vez se quejo de porque hay varios temas ocultos como es el caso de la astrologia, se dejan visibles o se borran dijo, lo convencimos que lo deje oculto nomas pero no quiere temas asi y tampoco de gatos para no tener problemas, no es un tema que podemos decidir nosotros.

1 me gusta

vos la tenes re corta seguro, por eso odias a las mujeres virgocho!!
vos tenes que ir a un psiquiatra salame, mira que si cometes un acto de violencia podes ir en cana resentido de mierda, igual tus padres deben decir que hijo boludo que tenemos un pelotudo barvaro, como no te abortó tu mamá engendro de mierda

2 Me gusta

Gracias óscar

Entiendo que por un tema legal no quiera quilombos

Pero a veces los foros son así

Yo creo que mientras los mods tengan a raya los threads ocultos

De parte de los foristas ( yo al menos no tuve quilombo en su momento cuando creé ese grupo que causó que me banearan por un mes ) no creo que hagan quilombo

1 me gusta

Glicinato de zinc elemental entre 10-30mg

Mandame la foto del michi jeje :smiling_face:

2 Me gusta

Te mete los cuernos con un gordo?

sos muy cortito salame , segun tu logica odio a las mujeres porque no bebo su orina como vos :rofl:

los ataque personales es lo mejor que puedes hacer para disimular tus complejos

pito corto , precoz y bebe orina , carton lleno

decime donde queres pelear, te espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, mira que si te puedo romper una costilla no voy a tener ningun problema eh

3 Me gusta

Pero no se desconozcan che y la re puta que los parió

2 Me gusta

anda al psiquiatra pelotudo , y asi me dices boludeces como esta:

no te molesta decir que eres pitocorto y precoz , pero te alocas por k te dije chupavaginas kjjjjj

aparte progre , tremendo burro resultaste , haciendote el fuertito en un foro de futbol , no se puede tener tanta masculinidad fragil jajaja