considero a aristoteles , platon , etc. muy inferiores a confucio , lao tse , siam kiam , mencio , etc.
Si quieren consejos de badres de hijas consulten a @Jumbobot
Lo mismo conmigo, mi señora si tiene voz de mando en cambio yo las dejo hacer lo que kieren
Acá es al revés, kjjj me vive desautorizando porque soy duro
Ayer fuí a comer con mi hermana, mi vieja, mi cuñado y mi sobrino de 4 años.
Me pusé a ver a mi sobrino así bien blanquito, pelo rubio, bien gringo y me emocioné hasta el tuetano.
Que hermoso es que los genes familiares se propaguen a las generaciones futuras.
Crienlo bien al pibe que no se vaya con una marrón cuando sea grande
Siendo gringo la va a pasar re bien con las minas cuando sea grande
Eso es una teoría que Tenes vos nomas
No es lo que más importa ni de casualidad
ojalá yo hubiera sido de piel gringo así no hubiera tenido que soportar tantos rechazos de las minas
Ayer tuve una reunion con mi gerente, onda una vez al mes hacemos eso y nada, todo tranca, me pregunta che que onda “fulano” (un insoportable) veo que se pone intenso en el grupo de incidentes, y yo le digo, si es medio especial aca ya nos acostumbramos. hablamos de otras cosas y listo.
Ahora estaba en una call con un PO y me dice, urgente habla a tu equipo que den de baja todos los usuarios y accesos del fulano
Estoy como WTF si bien el tipo era un insoportable estaba hace 20 años y lo boletearon asi nomas… mi gerente no tiene ni 8 meses en la empresa
Siempre hay que destilar educacion, tengas dia malo o bueno sino un dia un loco no le cabe y fuiste.
Yo soy blanco (no rubio) y siempre fui rechazado. Y vi varios marrones comiéndose rubiecitas.
Le re cabió al pesado.
Acá en mi provincia hay muchas comunidades descendientes de galenzos, obviamente son bien gringos, blanquitos, pero no los quieren, acá son “los galenzos vagos”, así que eso del color de piel es sumamente secundario .. creo que si uno mismo se mete en esa, empieza a tomar relevancia, si uno no le da bola importa poco y nada
Me gustaria saber si alguno confesó haber matado a otra persona?
(Y haber salido impune de eso, que nadie se haya enterado, un crimen perfecto pero justificado)
Hubo alguna confesión como esa acá? O aun no?
Tal cual, a las rubias putas les gustan los negros o marrones tipo arabe. Las rubias creen que esos arabes son chads y ven al blanco como cuckold debil beta.
Hijas de mil putas golosas de pija marrón.
Acá no hay negros, pero eeuu la rubia trasparente siente lo mismo por la pija negra.
Aca el negro sería el marron.
Tal vez para no ser rechazados por las minas deberían hacerse ver un poco el racismo que cargan muchachos. SI dejan de denigrar a la gente por tener ser “marrón” capaz les den mas bola
Ni idea
Yo acá conté algo de eso, pero me acusaron injustamente.
Ídem acá, en general las mismas minas te dicen que el morocho gana siempre
Yo también soy gringo de piel y me fué como el culo. No tiene nada que ver eso, debe ser el factor que menos bola le dan las minas acá.