Ch decime a mi que mi viejo era remisero post 2000 en las provincias fue durisimo nada que ver a capital.
Que gordo baitero …
Festejé dando tres gritos medianamente fuertes la derrota de Independiente. Si salían campeones nacía un rival muy importante. Ahora siguen en la misma.
Ni empedo
como hinchan los huevos con la ultima de Destino Final, la anterior entrega me acuerdo que habia sido una bazofia que tenia unas pocas partes que mostraba algo de gore
En mi setlist de Rock Nacional tengo cinco canciones de Babasónicos.
Elbost
en que gym pueden hacer eso lpm? sali de ahi maravilla!!! la cumbia y el reggaeton pa’ el boliche, en el gimnasio rock/metal/rap
lo único que tiene que importarle al amigo @Stardust es que pasen las piedras por los riñones
En el mío ponen Aspen.
Que placer auditivo escuchar esos clásicos de los 80´s - 90´s.
Soy del interior, pasa q el dueño casi nunca está presente, el gym queda en un barrio, digamos abris el porton y se encuentran ahi las maquinas, pesas, mancuernas, discos etc. Hay una netbook del gobierno conectada a un parlante.
Muy pocas veces escuché que pongan Metallica Master of Puppets o Guns N Roses o Eminem, ahora que me acuerdo si no hay minas hay algunos vagos que ponen Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, me acuerdo cuando uno puso Linkin Park siendo que la mayoria de canciones son depresivas kjjj
jaja en el que estoy ahora tmb, ponen mucho clásico de aspen como lo más neutral, cada tanto sale one de metallica o algo asi, pero como hay mucho patacumbia que se hace el fifi pone eso que es mas “audible” kjjj
mira al primer gimnasio que fui sonaba stone sour, avenged sevenfold, pantera,mucho nu metal, y bandas de thrash a rolete…pero no cualquier cancion de metal asi nomas…el tipo tenia bien planificada la lsita de reproducción con todos temas que eran un shock de energía, no es que te iba a saltar una balada de avenged
se entrenaba bien macho pecho peludo ahi
despues fui a un gym de aca a la vuelta super cheto y preguntandole cosas, le tire al tipo “che y siempre suena esa musica?..” se quedo mirandome…“si” me dice. Nnv olvidate jajaj
y al que voy ahora por suerte es bien familiar y escuchan musica piola salvo por algunos desubicados que quieren meter mano…yo siempre digo en voz fuerte aproposito “la cumbia pa’ el boliche, aca rock” jaajaj
aparte, mas alla de los gustos, la musica bailable tiene ritmos y compases que no van acorde a los entrenamientos..esta estudiado eso ya.
Este mes en el laburo hicieron un amigo invisible en el área, la semana que viene tenemos la salida por la despedida de una compañera que se va el viernes y ahora me entero que HOY le compraron un regalo y hay que dividir gastos. Todo esto a fin de mes.
Unos verdaderos craneos mis compañeros, hacer un amigo invisible, una salida y un regalo sin avisar a fin de mes cuando contás los dias para que te paguen.
el amigo invisible es lo peor que existe
Los locos tienen amigo invisibles
Que difícil ser padre y mas ponerse duro y serio con mis 2 hijas, la verdad no me sale mucho el papel de duro, pero no todo es joda porque te toman de punto las niñas
@Gretel consejos para mí amigo pipita sobre estar duro?
A mi no me sale directamente. Mi nena, que tiene 5, encima le dice a mi mujer cuando ella la reta por algo “Mejor me voy con papá que me deja hacer lo que yo quiera” Y mi mujer me mira con una cara de odio, me estrangula con la mirada