El Rincón de las confesiones (parte 4)

cogiendo con una vieja se me semi-corto el frenillo, el dolor era muy grande y me sangraba la pija, lo malo es que no me puedo bajar el capuchon para limpiarlo bien… ojala se cure rapido xq me re molesta.

1 me gusta

x las dudas iría al medico a q te recomiende algun aintibiotico en crema, se te llega a infectar en esa zona vas a ver estrellas de dolor

4 Me gusta

Aguanta la respiracion, desencapucha y desinfectate bien todo, te llega a pasar alguna infeccion y ni te quiero contar.

5 Me gusta

pervinox, se cura facil, pero anda a ahcerte analisis…no seas rancio

no ves lo que te digo, lo pude contactar al loco que tenia mis lentes y billetera y me respondio esto:

tenia mi dni el chabon, googleas y te sale mi linkedin, pones facebook y te salgo yo (no tengo un nombre para nada comun), podría haber dejado las cosas en la administracion del edificio, que se yo…me tiro los lentes que salen 100 lucas, la billetera con las tarjetas jaajja

para mi es fija que los lentes los vendio, si los amrcos salen carisimos

3 Me gusta

Deciselo a cara de perro, que te hizo perder 100mil pesos y tenes que hacer la denuncia por extravío del DNI.

naa ya fue, no le respondi mal pero igual le dije todo, que si me podia haber encontrado y que como iba a tirar unos lentes con lo que salen…yo me la mande en no agarrar las cosas de ultima, pero era una situacion excepcional, sali cagando la hospital con mi novia toda desangrada…

este se hizo el re mil boludo

2 Me gusta

Clave eso

Tremendo garrón te podés comer

4 Me gusta

Qué jueces INEPTOS DE MIERDA.

Tiene que haber cárceles especiales para funcionarios negligentes del poder judicial.

4 Me gusta

Me dejó re traumado ese caso te juro. Prefiero que me peguen un tiro antes de que me roben el DNI desde que leí esa noticia.

Otro caso que me impactó fué el de un pibe que pidió un Uber y resulta que el coche era robado. Terminó preso el también por “cómplice”.

Este país es una ruleta rusa.

5 Me gusta

¿A ustedes no les pasa que, cuando en algunos momentos todo parece ir “viento en popa”, les surge un miedo de que, dicho coloquialmente, “todo se va a ir al carajo”?
Como sí, por esos designios del destino, hubiera alguna fuerza que innegablemente maquina contra uno.
Expresado en otras palabras, no aceptar que cosas buenas le pasen a uno, generalmente porque cometiste “x” e “y” en algún momento de tu vida, quizás hace muchos años.

6 Me gusta

Deben haber tenido el defensor publico. Ese tiene 500 causas a la vez. Y si no tenes pasado criminal no te conoces las leyes y no tenes contactos para que te hagan zafar.

2 Me gusta

Me estoy hablando con una pibita tiene 19 y yo 31. Pero le re pinto a ella asi q se le dara wasca

5 Me gusta

Pulsion de muerte.

4 Me gusta

Si, y a veces bien justificado con el diario del lunes.

Por eso no hay que escupir para arriba y no hay que dar las cosas por ganadas hasta que la pelotita entre en el arco.

5 Me gusta

¿TragaCamote?

4 Me gusta

Segun ella toda
jjkkjk

4 Me gusta

Si a mi también me pasa creo que nos debe pasar a todos hay algo que te dice “che te veo muy contento asi que agarrate”…

4 Me gusta

Llevé a mi perra a que le corten el pelo y la bañen. Era una promoción de raza pequeña a 6500 pesito’. Llego y me quieren cobrar 10mil porque la promo era más para “tipo caniche’” (así me dijo). Le digo que el flyer decia RAZA PEQUEÑA e inclusive en el pie de la foto ponia entre parentesis (caniche, maltes, mestizo).

Le muestro lo anterior y que en el flyer siguiente decia RAZA MEDIANA (boxer, labrador). La turra que atendía no queria ceder, me termino peleando y volviendo con la perra…

dejame de joder, que calentura tengo, no anda nada en este país. Como mierda vamos a salir adelante si estamos rodeados de idiotas que no sirven para nada.

11 Me gusta

Cagalo bien a trompadas por salame