osvaldo fue un tipo pesimo con el trato de sus hijos y su mujer, tiene lo que merece sumado a su soberbia extrema viviendo tantos años en europa… ahora no sabe que hacer x vago sin pensamientos buenos. se junto con ese otro falopero del turco garcia y se gasto fortuna.
Kjjjj el forista mas empatico
Yo no entiendo como hizo para quemar 20 millones de dolares.
Porque con ese Curriculum, mínimo ganó 20 palos verdes, y tal vez mucho mas.
Hay que tener demasiada habilidad para quemar 20 palos verdes, no es facil. Increible.
Yo creo que los jugadores como Osvaldo que son tan volados, nunca preeven que hacer despues de retirarse. Entonces pasas de la fama absoluta al olvido, y te empieza a sobrar el tiempo a lo pavo (muy dañino para la mente si no lo sabes manejar). Se te acercan los amigos del campeón a chuparte toda la guita, y una vez que te quedaste seco desaparecen. Y tenes que empezar de nuevo, sin estudios y teniendo mas de 35 años. Es fundamental sentirse útil en algo, y si sos jugador invertir la guita en negocios que te pueda administrar otro. Si sentís que sobras en la vida es normal caer en la depresión.
El tema es que siempremfue un forro y creido. Los del oeriodismo deportivo te dan algun hueso despues si siempre les diste bola. Si los boludeaste despues te forrean. Siempre dicen eso ellos. El pollo y otros 2x3 tiran esa de cuando se retiran viene a pedir laburo pero cuando juegan no te contestan el telefono.
Que no llore. Vivio como quiso, hizo lomque quiso. Se garcho minones. Esas ballesteros es cosa seria. Que no llore!!
Felicidades querido!!! abrazo enorme… espero que te estes recuperando del pedo cosmico mas que merecido.
Todavia no me mame jaja. Aproveche para estar en familia que ya se me iban de viaje. Todavia tenemos que armar la fiesta con los muchachos. Cosa de que puedan ir todos
Jaja me hiciste acordar a la ultima recibida qie tuve de uno de mis mejores amigos de la uni. Fui a la casa a las 9 y a las 10 y media ya me estaba yendo a buscar mi novia porque no sabia ni como vplverme. Increible lo rapido que se descontrolo todo.
Mamadera, la de pelotudos que hay opinando gratis con total desconocimiento. Se nota que la depresión nunca les paso cerca, ya sea propia o de un familiar al menos. Hay que dejar de envidiar un poco a los demas… si terminas deseando la muerte de un tipo xq jugo en la mierda o se hizo millonario, el hijo de mil puta sos vos maestro.
Totalmente loco. Ayer en una radio escuchaba una opinion interesante, vos pensa que a los 35/40 años en CUALQUIER LABURO estas en la cuspide de tu carrera, con toda la energía, ya tenes cierta experiencia, aspiras a estar cada vez mas y estos tipos a esa edad se jubilan y la gran mayoria no sabe hacer otra cosa que patear la pelotita. Encima siendo millonarios… Hay muchas probabilidades de derrapar. Muchas de verdad…
Mi gusto culposo es el prime de Lady Gaga (entre los 2000 y los 2010). Simplemente fantastico como reinventó e innovó el concepto del pop en esos años, cuando era pibito no paraba de escucharla
Aparte tiene 36 años, tranquilamente podria estar jugando en Arabia, Emiratos o alguna liga asi forrondose de guita aun.
Gusto culposo o gusto de homo??
Felicitaciones!!! Muchísimos éxitos en lo que viene.
Hay que dársela con toda jajajjaa. De una de las mías recuerdo hasta las 2am. Hermoso.
¿Me podés explicar como el diminuto Southampton le cedió en calidad de préstamo un jugador a Juventus y después al Inter?
Traigan YA al manager de ese club, afuera siestEnzo.
Igualmente, esas estadísticas son una mentira. No jugó 11 partidos en Boquita 2015, jugó bastantes más.
que paja cuando queres hacer las cosas bien y te das cuenta lo mal que funciona todo en este país y la falta de voluntad que hay.
Una semana reclamando para que arreglen un poste de luz que quedo al borde de caer desde el temporal y que si llegase a ocurrir puede matar a alguien o romper los balcones del edificio…ni pelota, me dicen que si, que dejan asentado el reclamo y nunca nada…llame a edes, a oceba, 911, nadie hace nada.
Despues una semana tmb tocandole timbre al que se quedo con mis pertenencias el dia del temporal y nunca me atiende, pareciera que se mudo a otro planeta…capaz ni está, pero tiene hasta mi documento, me vas a decir que no se podia fijar el nombre y tratar de contactarme…
Capas el finde que viene jaja. Hay que ver cuantos pueden. Este finde estuve mas en familia la verdad
Este pais es un constante audio de “ponele voluntad la concha de tu madre, ponele voluntad” del gran claudio rissi (en paz descanse)