Por??
Una de las ultimas veces, salimos re tarde tipo 9 y teníamos viaje de hora y media… un domingo, nada que hacer, la dejo con el auto el porque fuimos en el mío, “asi no jodia” volvimos a las 18 porque el rompía las pelotas nada mas… cuando agarro red el celular desde las 15 lo jodía que vuelva, incluso me mando mensaje en Instagram a mi preguntando que onda la mina… desde ahí le empezó a preocupar que haya señal al pelotudo… si lo llegara a gorrear la pelotuda esta fija se transforma en un Anonimo
Mamita que gente enferma, hagan terapia.
Por? Te ayudo?(?)
Una vez invite a un amigo a un reci , venía un rapero, como el estaba sin laburo le pagué la entrada. Dio vueltas para confirmarme si iba, cuando llega el día , cae con la novia que la mina ni cabida con esa movida desde el vamos pero igual saco una entrada para poder ir. Todo tranqui hasta que entramos y yo ví con mis propios ojos , se bien lo que ví , la mina estába parada en el campo , miro para los dos lados , y se tiró al piso , un acting mal yo no sabía si reírme o que, cuestión que mi amigo tuvo que sacarla afuera por el supuesto desmayo y estuvo con ella todo el recital así q se lo perdió.
El menor de los problemas que tiene tu amigo es que la novia sea metida entonces. Es mucho peor que eso
Me limpio el culo y se lo dejo en el escritorio con todo el escabeche. Re picante(?
Volvió a aparecer ese especimen?
Me cae para el orto DePaul
Hoy caminando por el barrio Chino me cruze a un gordo petiso con tremendo minon,me dieron ganas de abrazarlo al fatman.
Pd: puedo bardear al club de los gordos porque pertenezco a el, pero con mi altura se disimula bastante.
Gente, consulta rápida
Si saco captura de pantalla a una historia de instagram de alguien, ¿le sale a esa persona que hice la captura?
Es la mejor edad (?
Soy de madera para bailar jaja
Quién viene conmigo a una peña? Necesito que me enseñen
Jajajajajaj el otro día tomé el subte y había unas nenas chinas de colegio privado, me senté enfrente a una que estaba con el celular grabándose y haciendo caras, sacando lengua y moviendo las manos.
Me hizo estallar.
Justifique su respuesta
me gusta como conduce, es cálida.
es re cheta sí, pero no me molesta.
la vida misma
Dame la solucion porfa te debo la vida si la tenes
Estamos viejos y hay que aceptarlo así es la vida…