El tema también es que las namis tienen un montón de insinuadores o casi-insinuadores, que puede tranquilamente no ser nada pero ellas los toman como opciones ilusorias, incluso si saben que nunca van a activar, creo yo por un tema de ego.
Los tipos tenemos nuestros berretines pero somos bastante más prácticos.
Parrafo aparte, no dormi un pomo. No se que pija le pasa a mi cuerpo que se levanta automaticamente a las 4 de la mañana para pedir agua. Ni bien me tomo un vaso quedo recontra despierto y es imposible volver a dormir. Es raro xq siempre me acuesto tipo 00:00. Osea con toda la furia duermo 4 horas
Por ahora creeria que no. Aproveche de 6 a 9 para adelantar cosas del trabajo, de 9 a 10 desayune tranquilo y me fui a entrenar. Recien llego del gym, que encima hoy probe meter la carga maxima en cada serie e ir descargando para llegar al limite, en vez de usar la misma carga las 4 series, y pude rendir bien a pesar de eso. Veremos como termino despues de almorzar, seguro me agarre un sueño de la san puta.
Esto del sueño me viene pasando desde el lunes o martes
es asi, a mi me la hicieron. incluso se empezo a garchar al otro antes de que terminaramos “oficialmente” y mientras seguiamos durmiendo en la misma cama. Lo conte en el thread de las relaciones. Por suerte no me rebaje como lo hizo Anonimo
Bien ahi, como nos cambio la vida hasta en eso el Muñe eh jaja. En los dosmiles jugabamos River bosta entre amigos y nos pasaba lo mismo de siempre, ibamos 75 a 0 y nos lo daban vuelta de pedo y cosas por el estilo, venimos derecho hasta en los picados contra ellos.