Crack, a eso es lo que me referia, el rito y lo de compartir, eso precisamente es lo que no me va jaja, después tomar mate, si, como se puede tomar un té, un café, un yogurt, pero mate todos el tiempo posta que me empieza a caer mal la gente que veo en esas, pero es cosa mía, no digo que este mal, es algo que ya empiezo a discutir porque el aire es gratis, no lo tomen a mal los que si lo hacen
segura?? puedo ser muy persuasivo cuando se trata de espantar mujeres, mis consejos son los mejores tanto para bien como para mal… no me hagas usarlos…
Recien llego remil fumado de un recital de las pelotas, mañana laburo a las 9 pero estoy bien y contento, tomo una birra y a dormir, hace cuanto no me sentia tan bien lpm.
una ducha estandar tiene un caudal de 20 litros/min machomeno, una persona ponele que se tarda en bañar 10 minutos.
Ok, Argentina tiene 46 millones de habitantes que hemos de suponer que se bañan todos los días, pero solamente quedemonos con 10 millones de habitantes de ese total. Supongamos tmb que todas deciden ahorrar un minuto de baño, o sea, tardan 9 minutos en bañarse.
Cada una ahorra 20 litros por dia. Al año son 20x365 = 7300 lts. Si extrapolamos eso a los 10 millones de argentinos, en total te da 7300lts*10,000,000 = 73,000,000,000 lts de agua al año.
Eso es lo que ahorra tan solo el 20% de la poblacion ahorrando apenas 1 minuto de baño
no hay que caerle bien a nadie, todos van hablar de uno, sea para bien o para mal, hay que hacer oidos sordos y ciegos, mientras vos sepas quien sos, los demas se pueden ir a la concha de su tia maria