El Rincón de las confesiones (parte 4)

(?)

1 me gusta

Te di el me gusta numero 10

3 Me gusta

a pedido de @Giga te regalo el me gusta numero 10

4 Me gusta

@Giga

4 Me gusta

bien, asi es como debe de ser, te ganaste la imagen de un enano travesti, pase por las oficinas de @EDDIE a retirarla ( listo, ya no volvamos a usar ese chiste okk??)

2 Me gusta

Vengo a confesar que no me banco a la gente que anda con el mate en todos lados, sea fscultad, laburo, etc. O no a la gente, sino la circunstancia de andar con el termo en todo momento.

Bueno cuantos Badresantos tengo que rezar o se me permite ese pecado?

10 Me gusta

Cantidad, badre, cantidad.

1 me gusta

ninguno, tómese un buen té y listo

1 me gusta

Entonces no es pecado, gracias Badre

1 me gusta

yo ando con el termo por todo lados.

pd: que raro que no se creo un th del submarino perdido.

3 Me gusta

lo bueno de no tener una barba frondosa es que nunca me voy a quedar pelado

1 me gusta

12 Me gusta

El mundo es un lugar mejor ahora que 5 millonarios se murieron por ir a ver a un barco de mierda hundido lleno de algas

2 Me gusta

Había un programa de televisión que se llamaba 1000 maneras de morir, creo debería incluir la de morir en un submarino improvisado intentando ver los restos del Titanic.

7 Me gusta

Inventé el nombre de un presidente en un parcial que di el viernes y así y todo me saqué un 10. Los profesores no leen lo que escribimos(?

8 Me gusta

Parece que encontraron los restos kjjn

1 me gusta

111 años después y ese maldito barco se sigue llevando gente al otro mundo.

1 me gusta

Gracias genio! Le paso a mi novia y ella queria leer cada párrafo pero la mina que te anota los datos en el acta contravencional, la apuraba diciéndole que “no tenia todo el dia para esperarla, y que habia mas gente. Que si no queria firmar que no lo haga”.

3 Me gusta

No entiendo que tiene tan de especial el titanic para pagar 250 lucas verdes y arriesgar la vida para verlo a traves de un misero ventanal de un mini submarino. Como se nota que hay gente al pedo y que tiene tanta plata que no sabe que mierda hacer ya

8 Me gusta

Yo en los últimos años me volvi re adicto. Hace 4 dias corté todo al re carajo, pasé 3 dias sin tomar (cagate de risa pero es un monton). Ayer tomé denuevo y hoy no quiero saber nada otra vez.
Andás todo el dia con la boca seca, sabor a yerba, deshidratado y no comiendo nada. Todo bien con el ritual y compartir pero ya no quiero andar todo el dia asi.

1 me gusta