(?)
(?)
a pedido de @Giga te regalo el me gusta numero 10
bien, asi es como debe de ser, te ganaste la imagen de un enano travesti, pase por las oficinas de @EDDIE a retirarla ( listo, ya no volvamos a usar ese chiste okk??)
Vengo a confesar que no me banco a la gente que anda con el mate en todos lados, sea fscultad, laburo, etc. O no a la gente, sino la circunstancia de andar con el termo en todo momento.
Bueno cuantos Badresantos tengo que rezar o se me permite ese pecado?
Cantidad, badre, cantidad.
ninguno, tómese un buen té y listo
Entonces no es pecado, gracias Badre
yo ando con el termo por todo lados.
pd: que raro que no se creo un th del submarino perdido.
lo bueno de no tener una barba frondosa es que nunca me voy a quedar pelado
El mundo es un lugar mejor ahora que 5 millonarios se murieron por ir a ver a un barco de mierda hundido lleno de algas
Había un programa de televisión que se llamaba 1000 maneras de morir, creo debería incluir la de morir en un submarino improvisado intentando ver los restos del Titanic.
Inventé el nombre de un presidente en un parcial que di el viernes y así y todo me saqué un 10. Los profesores no leen lo que escribimos(?
Parece que encontraron los restos kjjn
111 años después y ese maldito barco se sigue llevando gente al otro mundo.
Gracias genio! Le paso a mi novia y ella queria leer cada párrafo pero la mina que te anota los datos en el acta contravencional, la apuraba diciéndole que “no tenia todo el dia para esperarla, y que habia mas gente. Que si no queria firmar que no lo haga”.
No entiendo que tiene tan de especial el titanic para pagar 250 lucas verdes y arriesgar la vida para verlo a traves de un misero ventanal de un mini submarino. Como se nota que hay gente al pedo y que tiene tanta plata que no sabe que mierda hacer ya
Yo en los últimos años me volvi re adicto. Hace 4 dias corté todo al re carajo, pasé 3 dias sin tomar (cagate de risa pero es un monton). Ayer tomé denuevo y hoy no quiero saber nada otra vez.
Andás todo el dia con la boca seca, sabor a yerba, deshidratado y no comiendo nada. Todo bien con el ritual y compartir pero ya no quiero andar todo el dia asi.