El Rincón de las confesiones (parte 4)

Lo importante es que nadie se entere

1 me gusta

Buen día. Aquí congelado en el aula.

1 me gusta

Cuando tengo frío miro la liquidación de expensas del consorcio badre

CÓMO QUE LE ARREGLARON LA CANILLA A LA DEL 8C

50LUCAS DE DONDE VIENE DE DUBAI

y ahí me agarra una calentura como si tuviera a Noelia Bomba bailando en frente mío

3 Me gusta

Badre santo

2 Me gusta

largue el celular y estudie, carajo (?

2 Me gusta

Ese es el negocio de los administradores inflar precios

6 Me gusta

Si, cada obra que se hace en el edificio la inflan un montón

No veo la hora que sea jueves, ir a tirar todo a la mierda en esa oficina mugrosa y venir en pene a laburar en casita con el yurguen acostado a mis pies… la ansiedad que manejo, kedesirte.

2 Me gusta

En la esquina de casa una chica me saco una foto

Se debió asombrar de ver un resto fósil aún en vida, abrazo grande, te mando fuerzas.

5 Me gusta

estoy podrido de la gente, me siento rodeado de una marea de idiotas, salgo a la calle y me dan ganas de acribillarlos a todos.

5 Me gusta

do it

tengo una 22 ballester nomas que era de mi abuelo, me alcanza para pegarme un tiro yo nomas

@nikokk que puedo hacer? no puedo seguir asi, voy a explotar

Qué te hace sentir menos idiota que los que te rodean?

2 Me gusta

y si vos salis a la calle a caminar por la vereda para tener que andar esquivando retrasados mentales en moto, no te vas a sentir menos idiota? por darte UUUUUUUUUUN solo ejemplo

Sí, le digo “anda por la calle que podés causar un accidente” y sigo.
Aunque si hace eso no sabes que clase de idiota es, y tenés que estar predispuesto a comenzar una discusión, cosa que a veces no está bueno.

No te cruzaste con alguno que no sea idiota?

1 me gusta

Todos somos idiotas en algun punto, la cosa pasa por hacerlo tolerable al resto

2 Me gusta

Si gente piola por demás, pero entre tantos, son minoría. Y eso es un mero ejemplo de una situación que solo involucra conductas y comportamientos civiles…me cruzo con gente idiota en todos los ámbitos de la vida y en cualquier circunstancia. Desde alguien que trabaja en una inmobiliaria y no sabe sacar un % para deducir una expensa a gente que le llama humilde a un jugador de fútbol multimillonario porque se saca fotos tomando mate, desde el que no pone guiños para doblar una calle cuasi pasando por arriba a cualquier peaton hasta el que piensa que las estaciones se dan por la orbita

estamos en el mundo del orto este para a) experimentarlo, que en tu caso también significa disfrutar mucho más las cosas buenas, y notar más también las malas b) para mejorar, y las malas son el mejor maestro, y hasta que no las mejoramos no avanzamos a otra cosa
Así me lo tuve que tomar en mex para no matar a todos o matarme, porque era un mar de pelotudos, y sirve, hoy tengo bocha de paciencia, no me amargo tanto con la gente gila porque entiendo un poco más que tampoco es su culpa, son mil motivos que los dejaron a medio hacer, y bueno, qué vida de mierda
Así que a concentrarse más en lo bueno, que hay bastante, aunque sea simple como una birra fría o la minita hermosa que acaba de pasar, que ganas de hacerle de todo, pero creo que voy preso, hermano

2 Me gusta