Es que de verdad me dolió ver en esas condiciones a un amigo que ya tenía su propia casa, su buen laburo, su propia familia. Para colmo me dice el otro pibe que labura ahí que en esa esquina ya se hizo muy conocido entre todos los borrachines y fisuras que molestan a la gente de noche. Así que bueno, una presa más de esos vicios duros
Agotamiento mental/físico, estrés y/o plata. Si te gusta tu laburo, satisfacción, y sino, infelicidad. Vale la pena? Depende cuánto cobre cada uno supongo
Se murio una mina de mi laburo, nunca tuve contacto con ella pero laburaba en mi misma oficina. 30 años con toda la furia, una nena chiquita, le dio un bobazo. Ni idea si tenia problemas cardiacos, estaba enferma o que, pero ayer fue a laburar y todo.
Mamita, que shock. Y si la quedo mañana de golpe? 25 tengo nomas
Odio los insectos como las arañas, cuando las encuentro muchas veces las cago matando pero otras veces las saco afuera porque me da un poco de lástima matarlas depende como me agarren jaja
Después del accidente del año pasado lloré mucho porque tuve una suerte tremenda. Quizá un centímetro más o menos iba a ser la diferencia entre abrirme la cabeza y quedarla o contarla como pasó. Aún sigo sin procesar muchas cosas.
En un instante se te puede ir la vida.
Siempre el origen es el dolor que no se puede sobrellevar, sea la persona consciente de eso o no. Yo en mi caso de pendejo probe de todo, pero lamenmablemente algunos probaron y no salieron nunca mas