El Rincón de las confesiones (parte 4)

En el sexo sale a flote con todo. Desde esa perspectiva que lo contas y comparto, no me deja de asombrar el caretaje que manejan

3 Me gusta

Estan dando rompeportones en Volver algo impensado en esta época de feminazis es raro que no lo hayan levantado

5 Me gusta

Viejo, que tan cierto es eso que no se puede tomar cerveza en un bondi? Recién un cana me dijo que no podía (encima esperó a que abra la lata el muy forro)

y mira… si sos el conductor del bondi era obvio que te iba a decir algo

4 Me gusta

Encima es lo menos gracioso que hay, gianola y del sel tienen cero talento, pero me gusta que lo pasen solo para hacerles la contra

1 me gusta

No se puede, no se si hay una ley. Pero vi muchas veces colectiveros frenando el bondi y pidiendo que tiren la lata o se bajen.

A menos como dijeron arriba, que vaya toda la monada a ver un partido o algo y sea incontrolable

2 Me gusta

y que hiciste con la birra, se la tiraste al cana?

Uno se ríe, pero varios de este foro andan en busca de putazos como este (?

Comparto un compilado de exigencias :rofl::rofl::rofl: esto es el tinder de face, mucho mas barrial y entretenido




2 Me gusta

33 años tiene y parece una de 45 que fuma dos atados al día.
Encima, cuánto pesa? Te deja en la ruina financiera si la invitas a cenar

12 Me gusta

“Con la misma que digo mamá puedo anular tu autoestima”. Nunca me sentí tan bendecido de ser petiso.

Si me la encuentro, cualquier cosa mido 1,40.

9 Me gusta

Tenes que levantar el plazo fijo para invitarla

2 Me gusta

threads como este me hacen sentir tan bien lpm

vengo de estar depre y leer las anecdotas suyas me re levanta

estaba por decir que pase de estar depre (me cancelaron la joda y como buen borracho me puse a chupar solo) a reirme de los comentarios

12 Me gusta

Si le pedís permiso al chófer por lo gral se copan. O te mandan al fondo

Los de pedo que me habré pegado arriba del bondi yendo para San Miguel. Teníamos como 50 minutos de viaje al boliche

3 Me gusta

algo asi :

arregle el video
habia mas info en la entrevista

unas ganas de estar en una cena con el coco , coppola , mostaza y en parte el bambino

la voz de la experiencia jajajajaja

1 me gusta

:eyes:

Odio laburar, odio levantarme todos los dias a agarrar la pala. Me hace una vida miserable saber que es una rutina de años de vida y voy a terminar la vida siendo asi.

Y este sentimiento mas se agigante estos dias(Domingos) a estas horas

12 Me gusta

Y de que trabajas?