El Rincón de las confesiones (parte 4)

Claro, eso fue exactamente lo que me pasó, sentia que era mi “deber” no ser menos. También me pasó que después de que me dijo que me queria igual aunque no fuera tan “groxo” como el otro me quedé pensando que yo era un pobre pibe y tenia una suerte tremenda a que la flaca me acepte jajajajaj.

Por suerte un dia puse los huevos sobre la mesa y corté todo.

1 me gusta

Jsjwjwja situación parecida, a mi me dijo que conmigo andaba porque estaba aburrida pero que ahora ya tenia quien la entretenga -literal-.
Yo:

10 Me gusta

Jaajajjaj es la mufa de tuRiver (?)’

1 me gusta

Te lo venden en cualquier dietetica. Es un polvo parecido a la curcuma

1 me gusta

Post del año?

4 Me gusta

Yo en mi experiencia en el sexo me sorprendió lo mucho que las mujeres disfrutan un poquito de violencia. Así nunca lo hayan experimentado

7 Me gusta

La puta madre, me perdí tremendo hilo

3 Me gusta

Me siento infravalorado je. Tengo momentos magicos que pocos aprecian

2 Me gusta

Terrible cuck

Seguro es porteño

5 Me gusta

Parece sacado de un video del gordo carrozza

5 Me gusta

Estando en Salta me baje tinder para ver si pintaba algo, no la puse pero sali a un bar con una salteña, dentro de lo que son las minas en el norte, bastante bien. Ahora que estoy en casa todavia no lo desinstale, sirve para cuando estas aburrido, pero me vengo riendo con las que ponen “quiero conocer a un hombre que sepa lo que quiere” “si buscas sexo dale X” :rofl: Resulta que el 95% de las que hacen esas aclaraciones son feas, o al menos no lindas, y estan desesperadas por sentar cabeza. Que distinta es la vida para los lindos y los feos, seas hombre o mujer. Las lindas no ponen nada, o por lo menos dejan la cosa abierta para lo que se de, la linda sabe que si no funciona con uno, va a funcionar con alguno de los otros 20. La fea al saber que sus chances son reducidas, estan como locas y pretenden formar una familia con el primero que se cruce, encima con eso del reloj biologico de las mujeres debe ser alto trauma. Como que es mas normal que el hombre sea feo, el hombre por naturaleza es feo y desagradable, pero para la mujer ser fea o sentirse fea debe ser terrible. Y eso que hoy las feas tienen lugares de privilegio y estan socialmente posicionadas, pero algo de eso siempre va a quedar

8 Me gusta

Agrego :rofl::rofl::rofl::

3 Me gusta

Siempre con respeto y educación. Que hdp el puto jaja

12 Me gusta

Punto a favor para implementar DDJJ, se llamarían PreGarch.AR

Sino después nos denunciaría por violencia de género

Nada más lindo que salir comer sólo y tomarse una birrita tranquilito. Ayuda banda a despejar la cabeza, recomiendo.

7 Me gusta

mal jaaj, y si no sos feo te quedas pelado o gordo

Me pusiste manija para ir a comprar birra. Pero con el sueño que ando teniendo me tomo la primera y termino en la cama al toque

2 Me gusta

se dieron cuenta que a nosotros nos chupa un huevo subir foto en historia cuando estamos de joda (va que yo sepa) y que los unicos que suben de joda son los rrpps

y la gran mayoria de las minas cuando salen si o si tienen que mostrarse de joda en las historias

no se. me parecio raro y queria compartirlo

4 Me gusta

No puedo generalizar, pero a mi me sorprende la fantasia de toda mujer de ser ultrajada, domada, atada, y mucho mas.
Un sexologo/a me tiene que dar una explicacion a esto.

1 me gusta

miren esta cuenta y fijense en que no aparezcan aca
https://twitter.com/ATrolasAnon/status/1571145402367488001?s=20&t=GmQFt9xVdpCBYIo4Zj_o2A

o aca
https://twitter.com/LaSemenisima/status/1570564850853748736?s=20&t=GmQFt9xVdpCBYIo4Zj_o2A

mas confesiones

es demasiado

https://twitter.com/ATrolasAnon/status/1571145182355263493?s=20&t=qfUgJ1O0cWJRKZniM0icxQ

https://twitter.com/LaSemenisima/status/1570879877523599360?s=20&t=qfUgJ1O0cWJRKZniM0icxQ

5 Me gusta

Y pero amigo, muchas “disfrutan” de la violencia fisica y psicologica en la vida cotidiana, hay minas que se bancan trompadas, o extorsiones y escenas de todo tipo, inclusive no solo se la bancan, si no que eso refuerza el “amor” que sienten por el tipo. obvio que algo de eso va a aparecer en el sexo tambien.

1 me gusta