Che, por qué tan caro el tomate? Fui a la verdulería y 500 pesos el kilo.
sequias, quema de pastizales, calor
El kilo de banana de Ecuador 280 pesos
De Belgrano?
La duda es…?
Man, fui a comprar 2 tomates y me salieron 200 y algo… yo no te puedo creer. Encima creo que hace 2 días estaban más barato…
Tango sos vos?
Cancelo la de muzza a la parrilla que iba a hacer hoy
en las 2 aprendes bien los fundamentos para programar? cual conviene mas o tiene mejor salida laboral?
En la primera no sé, en la segunda aprendés muchisimo de algoritmos, te sobra para entrevistas.
Ciencias de la computación tiene más salida pero es una de las carrera más dificiles de exactas, laburando calculale 12 años y sino 8-9 años promedio
A esta altura del mes debería estar medianamente preparada para las materias libres que pensaba rendir en febrero.
Es increíble como cambia todo. Bueno, me voy a ver algo en Netflix.
A la mierda, gracias che, que tengas un buen finde.
Eso si, siempre tuve cuiosidad de la cara de pelotudo y resentido de mierda que deben tener los que se esconden detras de un perfil a bardear, que vida de mierda tendran no?
Yo los miro y…
jaajaj uno siempre se sobre estima a la hora de hacer planes, pero eso es lo bueno, uno siempre apunta muy alto y no llega, pero el resultado sigue siendo bueno. Yo queria terminar la carrera este año, era meter 8 finales+pasantia y tesis. Meti 5, lo cual sigue siendo bueno porque 3 finales son pan comido, este año me recibo y ya tengo laburo a partir de febrero para como poder meter la pasantia/tesis tmb. A no edcaer!!!
Me tengo que anotar en portugués y en data analytics y tengo una paja cósmica.
La puta madre, necesito que me den una mano
en coderhouse? no lo hagas es una trampa
En Google. Tienen una piola y barata
Igual por suerte no me siento culpable ni nada de eso, jaja. Estoy en dos carreras, ahora tengo dos trabajos y la verdad es que prefiero descansar el tiempo que tenga libre.
De qué te recibis?
Estamos en el rincón de las confesiones en Offtopic, como para que te lo tomes así
Lo ultimo que vengo a hacer yo a un foro de mi equipo es bardearme con gente que no conozco, no lo hice nunca en la cancha y menos aca, asi que no es mi intencion, ahora si me como un bardeo de arriba…Otros foros en que no tenga cosas en comun quien te dice, pero no me puedo andar peleando con gente de River.