El Rincón de las confesiones (parte 3)

A la parrilla

2 Me gusta

Me contestaste a mi? Porque ya en los últimos días veo que hacés comentarios tipo como contestandome a mi pero no me aparece la notificación.

Me habrás blokeado,.gato

4 Me gusta

creo que nada, porque no tenés cómo saber dónde llevarlo, así que habrá que dejar que la naturaleza haga lo suyo
eso o a la parrilla

1 me gusta

No, si te bloqueo calculo que ni te podría leer.
Recién me llegó la notificación del de abajo, mirá

Ya que sos mujer sacame esta duda , a las mujeres no le gustan los petizos o no ? ver a un hombre petizo se la re baja a las minas, yo noto eso

1 me gusta

No puedo hablar por todas las mujeres, pero sí por las que conozco incluyéndome.

La respuesta es que no atrae un hombre más petiso que una.

3 Me gusta

Claro , bueno entonces tengo razón ,opino lo mismo , yo ya ni me gasto en chamuyar o hablarle a ninguna mina ,mis amigas me dicen que “la altura no tiene nada que ver” , cuando en realidad todos sabemos que si , se piensan que le levantan el ánimo a uno mintiendo así jaja, las novias que tuve se ve que andaban necesitadas jajajajajaja

3 Me gusta

Cuanto medís? menos de 1,50?

4 Me gusta

Hoy fui a hacerme un examen pre ocupacional y lo ultimo que me hicieron fueron los estudios de laboratorio. De aca para alla con el frasco con meo, con que necesidad?

1 me gusta

Jajajajaja nono 1,59 chichón de piso me dicen jajajajajajaja, estoy para el set de blanca nieves más o menos

4 Me gusta

Ehhh, pero no está tan mal!! Yo mido 1,55 y amigas mías más o menos medimos así también, algunas lógicamente 1,65 o 1,70 pero bueno, hay de todo.

1 me gusta

Vi en el foro comentarios angustiandose los hombres por la altura. No se si les servira de consuelo pero aclaro algo.
Yo mido 1.85 y siempre fui delgado porque me gusta la actividad fisica. Asi que se podria decir que me favorece esteticamente el fisico.
Pero en realidad hay cosas que me juegan en contra que si fuera de menor estatura supongo no los tendria.
Soy muy tosco para moverme, las mujeres siempre me cargaron por bailar mal. Se me burlaban de como caminaba, como si fuera un robot.
No tengo destreza para los trabajos o deportes. Ademas que por el hecho de trabajar con mala postura me hizo tener hernia de disco a los 21.
No tengo motricidad fina. Igual eso me pasaba tambien cuando era chico y media lo de un niño comun.
Ademas yo no soy busca roña, y en epocas de escuela mis amigos me criticaban y presionaban por no pelearme con la altura que tenia, y se enojaban en serio.
No se sientan mal muchachos. Dios nos da y nos quita. Yo medire 10 cm mas que la media, pero tardo 20 minutos para abrir una lata con un cuchillo y no tengo nada de gracia. Y esto que digo no es solamente anecdotico, me perdi de muchas changas y recibi rechazo social en juntadas por estas cosas.

12 Me gusta

No querés ser mi guardaespaldas? (?)

4 Me gusta

Pensé q ibas a confesar que SOS alto pero la tenés chica (?

6 Me gusta

Es que la onda es medir 1,70 para arriba , 1,70 es la altura promedio en un hombre , acá en Argentina digamos pero bueno , me tendré que poner tacos jajajajaja

1 me gusta

Hay unas zapatillas con tacos internos, jajajajaja

2 Me gusta

Bueno pero por destreza fisica es diferente, las minas necesitan un tipo más alto que ellas porque les da seguridad

1 me gusta

zapatillas-tipo-converse-lux-lona-negro-taco-escondido-D_NQ_NP_719747-MLA31353287357_072019-Q

Messirve jajajajajaja

1 me gusta