El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que caracter de mierda tengo. A veces no me banco ni yo

5 Me gusta

Te lo estan descontando de un supuesto gasto futuro, que vendria a ser el cierre del actual periodo

1 me gusta

Había pensado en eso porque tengo spotify, pero después le transferi mas guita y volvio a salir rechazada, eso me dejo en dudas, a menos que como era reciente la transacción no se cargó

puede ser el cargo automatico de otro producto

1 me gusta

Puede que sea el limite diaria de compra/extracción que tengas.

Me pasaba cuando extraía X cantidad de guita y despues quería hacer una compra grande con debito, me sacaba cagando.

Putee hasta que me di cuenta.

1 me gusta

hay que prender fuego todos los bancos

7 Me gusta

igual, a los que mandé a la mierda fue con toda la razon del mundo

1 me gusta

al final se me debito el pago jaja asi que voy a ir hoy al mercado con el ticket y que me hagan una nota de credito porque se lo termine pagando en efectivo en el momento…una poronga.

3 Me gusta

Habia otro Sub zero en el foro no ? O los 2 se unieron y es convirtió en el de arriba, mas subido de peso?

9 Me gusta

Gente bella, alguien que la tenga clarinete con el tema impuestos y dolar tarjeta? Se supone que si pago un curso o simil, ya sea coursera o para alguna universidad si es una maestria o curso de pregrado, estaria exento de los impuestos y lo pagaria al oficial, por tratarse de algo educativo, no? De ser asi, hay que hacer algun tramite o algo para que no se cobre? Como seria la historia?

Es el mismo

Odio pagar el subte,no por q no lo tenga. Si no por q odio pagar.
Siempre q puedo, salto el molinete. No me da verguenza,y lo voy a hacer hasta q me muera.

3 Me gusta

Odio rendir recuperatorio :disappointed_relieved::disappointed_relieved: un quilombo de horarios ahora.

Odio ser pobre

Uf, y el viejo truco no me sonó el despertador porque me cortaron la luz? Bueno, ahora no se podría usar practicamente por el tema de celulares, pero tuvo su momento de gloria.

3 Me gusta

Jajaja no di excusas igual. Tiré que compensaba mi turno hoy y ya fue.

Una sola vez me.paso del tema de despertador en el celular pero porque andaba en las últimas y se tildaba todo.

1 me gusta

Cómo me gusta la cumbia argentina noventera

Me quiero ir a Vivir a la zona de Güemes de Mar del Plata. Eso es lo que quiero hermano.

1 me gusta

Mi anhelo es irme a vivir a una ciudad costera, levantarme a la mañana un fin de semana para hacer surf es el sueño de mi vida

2 Me gusta

Yo vivía en Mar del Plata y me vine a caba :joy::joy::joy: