El Rincón de las confesiones (parte 3)

yo trato de irme de viaje para mi cumple, cero interés en juntadas o festejos

Esa Pizzeria entendió todo. En esos casos uno del hambre, hace el reclamo, se resigna y termina comiendo lo que le mandan y el comercio no percibe que esta perdiendo un cliente y ni siquiera tiene el gesto de devolverte la guita.

2 Me gusta

Más que confesión es un consejo: no pierdan tiempo con las minas. Si cae alguna todo bien, mientras dure, cuando se pudra chau. No gasten tiempo en seducir o enamorar, sean ustedes y que se acerque la que pegue con ustedes y punto. Como dijo el profesor ese en six feet under, si te sentis solo cogete a alguien pero nada más, no boicotees tu potencial por darle tiempo de más a ninguna mina

10 Me gusta

Antes que nada, señores administradores hagan un tema de minas ! necesitamos canalizar estas cosas jaja.
Sobre tu mensaje , lamentablemente llegué a esa conclusión a esta edad, estuve 10 años atras de una mina, sufriendo, dependiendo de su estado de animo y me basureó tanto que me empujó a hacer otra vida, y empecé por primera vez en mi vida una carrera terciario., la verdad que hoy no gasto un segundo en nadie que dé vueltas, hasta hace poco estuve dos segundo atras de una Rusa que esta en Argentina, no existió reciprocidad y la borre del wsp y la silencié de los estados. hoy me mandó mensaje para vernos. mi consejo es que no se enamoren, las mujeres estan muy liberadas, a esta altura creo que son mas infieles que los hombres, a mi me avanzaron dos minas que estaban casadas , una de ellas la mujer de mi jefe. Vivan la vida y no se comprometan con nadie.

3 Me gusta

Y está mal que las mujeres estemos más “liberadas”? :joy:
Nadie, sea hombre o mujer, merece ser pisoteado por nadie, uno mismo y una misma tiene que quererse y hacer cosas para uno. Si en el camino no encontras a alguien qie entienda quien sos y lo que haces, seguís de largo, pero me parece que no hay que hacer una cosa rival.como siempre lo plantean.

4 Me gusta

Pisotear a los demás, también es libertad. La libertad es poder, y el poder, más allá de lo absoluto (EJ poder volar) es una balanza.

1 me gusta

No esta mal que esten liberadas jaja . Pero entiendo que nos metieron en la misma inseguridad que padecieron historicamente ustedes. al menos yo veo tantas cosas de las mujeres que digo " son todas iguales" afirmación que historicamente decian ustedes de nosotros. Hoy en dia prefiero estar solo, ojalá algun dia pueda encontrar una buena compañera.

1 me gusta

Muere virgen

2 Me gusta

Filosofo_Millonario

Igual tiene razon. El chamuyo esta sobrevalorado si no es para ponerla y nada mas

Pero obvio! Es que nos metieron en la cabeza que necesitamos una pareja para completarnos y no es así. Viví, disfrutá porque nadie merece postergar su vida ppr otra persona.

3 Me gusta

Pisotear a los demás es ser sorete.

4 Me gusta

Lo solución a todas estas cuestiones es morir

6 Me gusta

Yo siempre digo algo ; para engañar no te pongas en pareja. es asi de simple.

3 Me gusta

Yo creo lo contrario. Chamuyo da más resultado que tener la pija más larga del universo, es lejos lo más importante en el rubro, a la par de la plata/estatus social o ahí abajo sino. Sin ir más lejos, el loco de la guitarra se la pasa contando que se voltea minas de todos los colores, tamaños y formas (?

Después si para consolidar algo más o menos pasable, duradero y estable hacen falta otras cosas, pero sin eso no entras.

1 me gusta

Y todos lo somos, en mayor o menor medida. Siempre que esperamos o queremos algo de los demás, esperamos que se priven de cosas y conductas.

Pero no es lo mismo eso que comparas.

1 me gusta

Me parece que el termino pisotear es muy amplio. habria que especificar las situaciones.

Por eso decía que en eso que menciona no me parece.

1 me gusta

@Zamerak podría usted desasnarme sobre la persona que aparece en su foto de perfil? Al menos hacer mención de su nombre.

1 me gusta