Vos también querías una materia “Planificación de vida de Giga”.
Hablando con la seriedad que el caso requiere, pasa mucho, mirá los psicólogos, hay algunos que son un descontrol absoluto en sus vidas personales y se supone que tienen herramientas y métodos para estar bien centrados.
A veces lo que se estudia no aplica a uno en lo personal y funciona para los demás o lo laboral, no es algo muy raro lo que te pasa.
Probá de verte como si te desdobláras, o sea aconsejate como si fueras otro persona, mirate desde afuera.
En vez de decir “que estoy haciendo, porque no hice esto” decí “que estás haciendo, porque no hacés esto”, etc., etc. y así en general. Como hablarte a vos misma desde otra parte.
A mi me sirve muchas veces para darme cuenta de cosas que se me pasan. No es algo que leí o me dijo alguien profesional del tema, es una boludes que se me ocurrió para ver muchas cosas de otra manera y me vino bastante bien.
Tenés que ser una especie de Walter Nelsón con el “Salí de ahí Maravilla”.
No soy muy fan de las videoreacciones. Me parece que en el afan de querer grabar todo se pierde el momento. Dicho esto, si la movida es legitima y de buena leche. No veo nada de malo, aunque en otras epocas te garpabas el viaje vendiendo tortas o con alguna changa
Pero lo que hicieron no fue darle un liberado? Cuando yo me fui a Bariloche la empresa te daba 1 liberado cada x cantidad de personas que garpaban el viaje. Nuestro curso que viajamos 25 negociamos 2 liberados y medio