El Rincón de las confesiones (parte 3)

Olvidate de esta gente nada me sorprende, tampoco que siendo tanta mayoria lo modifiquen pero hacer un cambio asi ya le cambia la vida a toda una tribuna DE SOCIOS. Si nos dejamos pasar por arriba de esta forma…

Teóricamente quieren que todo el estadio sea abonado

Anoche fui a la feria de las colectividades y comí un chivito de los uruguayos, y los que atienden ahí no se ríen. Y en el stant de los paraguayos hay una pendeja que me volvió loco.

no se ríen? les hiciste un chiste o qué?

Es porque los uruguayos no se ríen

3 Me gusta

Estoy laburando con Uruguayos para unas importaciones y ojala los caguen invadiendo los canguros. Nos odian y ni se mosquean en esconderlo

3 Me gusta

yo caí en eso hace muchos años, para la época del mundial de francia tenía una novia uruguaya, así que la iba a visitar, y como a nosotros ellos nos caen bien pensaba que era mutuo, pero resulta que los forros hinchaban contra nosotros en nuestros partidos
Desde entonces los miro con recelo (?

3 Me gusta

que es lo que dicen

Hoy tuve que ir a la oficina así que no pide jugar elden ring, como tenía reunión de mañana y fútbol ahí mismo a las 6 me morfé todo el día en la oficina, en el fútbol nos dieron una paliza y yo jugué pésimo, y una tinder con la que solo había chapado quería venir a coger y le cancelé. Un día exitoso por todos lados, seguro se cae el pase del Brian a Brasil

Que lindo el Sacoa. Me acuerdo cuando iba a jugar a las maquinitas que tenian el GTA San Andreas, quede hipnotizado cuando lo vi; no podia creer que un juego tuviera semejante nivel de libertinaje

5 Me gusta

Qué onda todos los twitteros pelotudos que están con eso de CR7 a River? tienen problemas mentales?

6 Me gusta

No es tanto lo que dicen, es la asquerosidad que manejan para hablarnos o arreglar cosas del laburo que son simples. Encima se ofenden cuando les marcas algo o te pelotudean. Habia un chofer que le hablamos a las 3 de la tarde y nos mando una foto nada que ver a las 8 de la noche. Ojala lo cague morfando un Yacare por la Ruta 14

1 me gusta

Cada vez peor el foro con la cantidad de pelotudos que hay.

6 Me gusta

names?

La mayoría son usuarios nuevos o usuarios que no postean mucho pero parecen salidos de twitter por el nivel de boludeses que dicen.

Cada vez menos ganas de postear en campo de juego.

8 Me gusta

No hay nada para ver en el cable, ni te digo en los canales argentinos de aire.

1 me gusta

Lo peor aparte es que los sucios del riachuelo nos bardean con lo que dijo Turnes una vez con lo de que River regalaba entradas, referido a este tema de socios, y los bosteros lo hacen pasar como que River regalaba entradas a la gente para que vaya a la cancha.

Siempre los propios de River colaboran para que nos bardeen dejando a entender cualquier cosa y dejándoselas picando para que interpreten como se les canta el orto.

Ahora que sacaron los simpsons para poner no se que poronga, si

1 me gusta

Hay que alejarse cada tanto.

1 me gusta