Si te tengo, pero no me acuerdo con cuántos emoticones te agende
O capaz sos “Raúl, Fútbol” (?
Si te tengo, pero no me acuerdo con cuántos emoticones te agende
O capaz sos “Raúl, Fútbol” (?
Ayer Lunes, vino mi hermano a pedirme plata. Cómo soy un rata, le dije que no prestaba (y que bien hice)
Más tarde cayo a la casa, y se hizo tremenda mierda en el abdomen, mamita querida… Menos mal que no colabore con tal atrocidad
JAJAAJJAJAAJJAJAJA bueno mandame.
Jodeme que entraron a ese link
No sé de qué link hablas pero ahora necesito clickearlo
Mepa que me cambiaste de tema porque arrugaste @Giga pero bue
Te dije que me mandes mp asi te paso.
No le den bola. Siganle en personaje un toque, caguense de risa y sigan de largo. No se pueden tomar a pecho un mensaje cortito diciendo delirios. Se van a agarrar tremendo cáncer
En estos momentos es cuando siento envidia del pueblo francés (y similares). Les tocan un poco el culo y salen a hacer destrozos, acá son más pasivos que travesti sumiso. Doman con caramelos y espejitos de colores.
Siempre fue así, medios trolos. Pero hay una diferencia
Mira, antes, la política se tomaba en serio, ahora sí te la tomas en serio, bueno, te tenés que suicidar 4 o 5 veces para empezar. Nos acostumbramos a toda clase de barbaridades, porque hay mucho curro y acomodo atras. No hay costo político para nada, Menem hizo volar una ciudad entera en Córdoba, y ahí lo tenías, leyendo un librito lo más pancho. Alfonsín, por ejemplo, un HDP que destrozó la economía y el poder adquisitivo, chau, el padre de la democracia y no sé que otro verso más, miras alguna estatua de Alfonsín medio fuerte y hay aumentos de precios. Cavallo, un tipo que debería estar preso, le hacen notas como si fuera un gran señor.
En fin, ya verás por dónde voy. Yo creo que los únicos que pagaron costos políticos, pero porque era insostenible de lo atroz (e incluso tuvo que mediar una GUERRA Y UNA DERROTA) que eran, fueron los milicos de corte gorila, osea, la marina. Pero como te digo, eso solamente fue posible con terrorismo de Estado, asesinatos, violaciones, torturas, una guerra, y varios negociados más, porque si no, olvídate, tendrías una foto de Videla en el resinto de la casa rosada. Como dijo León Gieco, este es el país de cristo, se perdona todo
Hola @Angelito_Millonario ,ya se que sos vos, pasa por el th de lo paranormal que necesitamos mas de tus virgohistorias. @Morgoth @Walrus_Cacheton @Alguien
Hermosa tirada de perros le tire a @Giga anoche
Que fruta noble el Fernet
el miercoles que viene hay una celebración importante en mi empresa y quieren que vaya, me garpan los vuelos el hotel todo pero no tengo ni la más mínimas ganas de ir. Que excusa invento?
a @Giga ? imposible, busca llamar la atencion todo el tiempo
buenos hdp gracias por la ayuda, el miercoles los espero en pueyrredon y santa fe y los re cago a trompadas uno por uno
zona de travestis y taxyboys
Si no querés ir no vayas pelotudo. Estás grande para jugar a quedar bien
avisa que pollera vas a tener puesta asi te reconocemos
Jajajaj toda la bronca le tenía
Aguante Reptile