El Rincón de las confesiones (parte 3)

Che maestro no querés comer empanadas de repollo en un frasco jaja

Coman carne si pueden muchachos. Es mejor que se consuman sus proteínas a Que se usen en rituales masónicos.

(Porque la descomposición orgánica larga amoniaco dióxido de azufre metano etc)
clip_image001_thumb

1 me gusta

Y eso te arruina la mente viste.

Por algo Dios castigo a Egipto viste

Tengo músculos capo. Soy barrabrava

Pero como voy a ignorar que me denuncien Gi? Al que si ignore fue a ariel001 y a los pocos días desapareció :rofl:

El cadáver de Hitler debe estar pudriéndose en Paraguay. Hotel Tirol encarnación. Josef Mengele vivía cerca de ahí.

Quedó el culto a milcom por esos lares

Va a haber una nueva guerra contra los nazis

Quien se apunta?

Se imaginan a Hitler siendo saqueado de su tumba.

Y publicando lo al mundo.

Buena propaganda . Quien será el primero

Yisrael. Rusia. O EEUU?

Uy boludo,.me hartó el pajero este franklincoso queriendo llamar la atención,.ignorado y bloqueado

7 Me gusta

A qué nivel llegaste?

image

Llegué hasta el equivalente al gas pimienta de la poli de USA,en un local de pollo frito con salsas, te destruye y solo probé literalmente una gotita

3 Me gusta

No sé, pero tengo el orto a la miseria

5 Me gusta

hace falta renovación de staff, no sé si está mal lo que digo, pero yo a los mods los banco menos a uno, a lo mejor les vendría bien 2 o 3 refuerzos de verde y que pasen la escoba… los últimos 100 mensajes son de Franklin

7 Me gusta

No era para vos jajaja. Es un caos esto.

2 Me gusta

estan en un cumple los mods.

8 Me gusta

una votación y que salgan dos mods más y listo, no está mal la idea, es algo que hasta serviría para ayudarlos

1 me gusta

Pero cómo te cayó la comida?

2 Me gusta

Al pedo, ya se trató varias veces, hace poco cuando al admin le chifló el moño que quería cerrar y pidió ideas para.mejorar el foro, si él no pone la pija , no va a pasar nada

5 Me gusta

Los moderadores del foro actualmente:

image

19 Me gusta

pero a vos te parece amigo? nos fumamos esta semana cantidad de posts, ahora a este sacado de Melchor Romero, yo los banco a los mods, pero deben tener sus vidas personales y ya a esta altura deben ingresar a relajarse, por ahí dos o tres chicos que laburen con la pc o estén más en el foro los ayudaría a purgar

1 me gusta

aparte no podes estar ignorando a cada rato a estos salames multicuentas que aparecen cada una hora, vuelven una mierda hasta los threads mas interesantes, no se puede discutir nada, ocupan espacio…

3 Me gusta

amigo me mandó un privado en bolas este idiota, qué onda loco? somos el único foro masivo de Argentina prácticamente, no perdamos el prestigio con deforestados así

Escuchame una cosita la re concha de tu hermanita.
Dejate de romper las bolas y empezá a bajar el copete, porque estoy rastreando tu IP y te vamos a caer a cagarte a bifes y si no es suficiente, una tumbera espera poder ser disparada.

Ya tenemos identificados los primeros 2 octetos de tu IP…

Espero haber sido claro.

Ahora me voy a jugar un rato al candy crush, y cuando vuelva, espero hayas recapacitado.

Puto.

9 Me gusta