El Rincón de las confesiones (parte 3)

Si, como que me deslizo que el loco la gorrea y ya fue, como que se rindio ante eso y quiere hacer la suya pero bajo el titulo de que sigue en pareja, madura hueca… Separate si te estan gorreando y queres hacer la suya, aparte tratarme de cagon por no querer, jodida fantasma.

No amigo, no es mi forma de ser, jamas lo hice, y muchas veces me quise re matar por pibas que no les di bola y despues se pusieron en pareja y ni asi, aparte por casos cercanos se lo dificil que es atravesar una infelidad.

5 Me gusta

Literalmente un mitomano

Así es, pero se lo extraña.

Moralmente me pasa algo parecido, pero a la vez me da un toque de morbo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Claro, lo moral y por ahi casos cercanos te lo impiden, aparte fija que te vuelve todo.

Y el rincón del omniverso?

https://www.youtube.com/watch?v=p4nqBtMoluU

1 me gusta

La re puta madre, quien me manda a entrar a twitter hoy

12 Me gusta

Alguno hizo la revisión premium (??) del auto en YPF boxes? Segun la app tiene un “costo adicional” de $1300, pero adicional a que?? Ya veo que me empernan con 10 lucas

“Sé que te encanta ver la inmensidad del mar”…es el Dr doolittle?
Como le gusta figurar a la gente…maamita

6 Me gusta

Pero lo subio la mina al posteo no el dueño de la perra

1 me gusta

Esta bien, tenemos que ser sororos entre nosotros (?

“Un hombre que llevó a su perrita…escribió”
O sea, el que escribió eso fue el dueño, no la mina

La mina fue la que lo twitio y viralizo, no el dueño. En fin, alguien que le de un abrazo a este tipo

1 me gusta

Por supuesto que me conmueve a morir, pero con lo esceptico que soy ultimamente ya inconscientemente cuestiono si no lo hizo para tener varios retuits jaajaj

anoche tuve un casorio, me re mame y saque a bailar a una prima mia, me parece que me la tranze, me quiero morir

6 Me gusta

Aunque sea tenés la excusa de que estabas borracho

que tan lejana es? a partir de prima tercera es free game

1 me gusta

Esas son las confesiones que valen la pena ajaja

5 Me gusta

Estaba buena al menos? Si no la ves seguido o es muy lejana es para un siga siga

1 me gusta

Que de yo argentino y la muerte, nadie se salvaa :notes:

1 me gusta