Nope, estoy dejando la guardia igual. Ahora me visto y salvo a ver al gallino
Mamita me comí locro al pedo, con el día que hay ni ganas de ir a la cancha tengo ahora. Todo siesta
Hicimos competencia
5 mi viejo
5 mi vieja
3 mi hermana
6 yo
8 mi cuñado
Quedaron 3 empanadas
Yo me voy ahora a las 4 a laburar. Lindo dia para ir al gallinero jaja
Yo preste el carnet. Mi compa tenía muchas ganas de ir
Ni te digo, acabo de salir al patio y esta goteando. Espero que al menos vayan los titulares
Qué marca de masa de empanadas?
Recomendacion de abuela para la masa de empanadas: las fritas van al horno y al horno van las fritas
- Con
- Sin
0 votantes
Los queseros me van a matar y saltar a la yugular, pero yo no le pongo queso, por que el tuco o la salsa la condimento a mas no poder todo tipo de especias especialmente oregano y pimenton, entonces siento que mandarle queso no me deja sentir el sabor de la salsa. No le puedo mandar queso a algo con tuco estos ultimos años he reforzado esa maña
Dije esto hace un mes y me saltaron a cazar cual De Jong a Xabi Alonso
Banco igual rallar el queso mientras el guiso esta en la olla para que quede espeso
Regalale un traje a tu cuñado la próxima
Lo mandé a comprar a mi cuñado. Compro la Salteña
Me salieron más caras las tapas que la carne
que buena onda lpm!!! acá meten tremendos after office, pero viviendo a 700km se me complica. No es todo color rosas en el remoto ajjaja
Hablando de empanadas, me empezaron a gustar las empanadas con pasas de uva.
Te acabas de transformar en un hereje
Solamente te falta pedir pastelitos de membrillo
Que manera de locrear hermano. El dia no se pudo haber prestado mas para la ocasion. Dicho esto y por lo que leo en los demas compatriotas del foro, llegué a la conclusion de que esta noche tocaria la sinfonica de flatulencias
Locro, River y los Gardeles. Tremendo miércoles padre