Despues de muchos consuelos femeninosde “no llores, hay que recordarlo feliz, se los disfruto todo lo que pudo” cuando fallecio mi abuelo (posiblemente el tipo mas querido del Barrio mientras estuvo vivo) me acuerdo que me agarro mi tio y sin ningun desliz de compasion me dijo “Si tu abuelo se enterara que estas triste por culpa de él, seria la persona mas triste del mundo” Y que en vez de recordarlo con nostalgia, intente ser una persona parecida a él
Buenísimo consejo el de arriba, cualquier persona de bien si nos viera moqueando nos da un saque y dice salí a disfrutara vida, recordame con cariño y hacerme sentir orgullosa/o. Creo que ahí está la posta, porque volver atrás no vamos a poder, y lo vivido bien vivido. Un abrazo amigo, y otro para la abuela arriba
recien estaba con mi perra afuera y un forro de un edificio tiro un cigarro prendido y casi le pego a un pibe que tmb pasaba paseando al perro. Fue tanta la bronca que lo invite amablemente a que bajara a pedir disculpas pero el forro malparido se hacia el vivo desde arriba, ya le voy a sacar la ficha al hdp ese, es de aca de la cuadra.
acabo de salir 15 minutos (mis gatos son casi como perros, mean, y cagan en el jardin y despues entran), mamita el frio, llovizna asquerosa que esta haciendo mas el viento, te la regalo.