No te gasta los datos porque tenes todo eso gratis. Salvo que gastes datos jugando jueguitos
Huele a estafa. Comunicate vos con movistar.
Yo tengo personal prepago y cargando 400 te dan 3yo, llamadas libres y whatsapp todo el mes. Ademas te cargan 20% más.
Ah. No, no tengo juegos descargados
Y entonces en que gastarias datos? Si Whtsp, youtube y spotify no te gastan. Parezco vendedor de Tuenti pero les rompe el ojete a todas las compañías hace ya varios años con sus planes
Cada cuanto cargan el celular los que tienen prepago?
Una vez al mes en mi caso.
Yo cargo 3000 mil pesos, y tengo para varios meses, me descuentan despues a fin de mes de a 600 pesos y asi por varios meses.
Y no se, cuando no estoy en mi casa ni en el trabajo y uso internet. O cuando voy a comprar con CuentaDNI a los comercios (todas las semanas lo hago)
tuenti es prepago, o sea vos pagas lo que queres consumir
Entonces cual seria tu gasto mensual promedio en carga de celular?
yo lo que hago es comprar el combo, que son dos, uno de 600 pesos y uno de 800 pesos, fijate en la pagina de tuenti que te dice bien todo.
Cada vez que activo datos me cobra esto:

Les pregunto, cuantos MB serían 1 Giga? Ahi me da 55MB
1000
Bloquealos.
Yo hace años dejé de atender números desconocidos o que no tenga agendados… Ya se que son ellos o de algún banco o alguien que me quiere hacer el cuento del tío. Ahora el Xiaomi que tengo me dice cuando me llaman que es una posible llamada de spam, así que pum, bloqueado y a la mierda
No te dura nada una carga así. Ponele tuenti p personal, es mucho más barato que andar pagando como lo haces ahora.
Ah, entonces creo que con un @Giga podría andar. De última tendría que probar y si no me convence le doy de baja al siguiente mes.
a mi cuando me llaman de claro, movistar, desde dudosa procedencia me salta en el celular FRAUDE.
Una más y los dejo de joder (espero)
Esta es la “sección” Datos móviles:
Me explican que quiere decir eso que marqué? Gracias y perdón
vos en el celular podes poner una notificacion que te diga si superaste lo que tenes pensado consumir.
Los datos que vos consumis se ven siempre en la app de la empresa que tenes, personal, movistar, tuenti, claro.