El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires… Capital…

1 me gusta

Existe Villa Adelina? Pensé que era una historia para asustar a los chicos inventada en los carteles del 707 naranja

2 Me gusta

JJj a mi me sorpende que todavia siga existiendo el 707, jaja que linea del orto

Que colectivo de San Isidro anda bien? Son todos una pija jajaja.

Es lo que más le envidio a San Fernando

1 me gusta

Ni un queso menos, salvemos las dos vidas :flushed:

2 Me gusta

villa la angostura papa, bariloche como ciudad con esas villas…yyy medio que resta un poco

1 me gusta

También!!! Que hermoso Villa la Angostura.

1 me gusta

caba

Esto es como la manaos del queso rallado. Un nivel de marginalidad absoluta hacerse unos fideos y tirarle esta basura

3 Me gusta

Aguante Villa La Angostura vieja

1 me gusta

Mucha gente compra sin ver el empaque. Por eso mil veces mejor comprar para rallar.

3 Me gusta

no tiene sabor ni textura ni nada parecido al queso. esta hecho con restos de soja texturizada que barren del piso

1 me gusta

Que ganas de comer fideos caseros que tengo… es lo único en que no me controlo me puedo comer 3 platos bien cargados tranquilamente.

3 Me gusta

Debe ser aserrín saborizado

2 Me gusta

Una amiga que es fanática de la astrología me la hizo hacer. Ahora relaciona todo a mis posiciones de la carta jajajajaj.

Si bien no es algo que me apasiona o creo a rajatabla, es un tema interesante.

1 me gusta

A mi el comentario de @Nico03 me llegó al estómago(? Así que seguro haga unos fideos.con manteca y queso jajaja (o queso.con fideos y manteca :eyes:)

3 Me gusta

Como creyente de la teoría de cuerdas si, creo. Pero ese tema está censurado acá

Pone otro plato(?

Jajaja y si le pones atún? LA GLORIA

1 me gusta

Dale. Venite.

supuestamente iba a ser mi año. falta que me choque un auto nomas

1 me gusta