El Rincón de las confesiones (parte 3)

Igual. Creo que el punto de sauce pasa por el queso rallado que viene en sobresito. En realidad es almidon de no se que garcha con saborizante a queso. Y te lo venden como si fuese reggianito a granel

3 Me gusta
4 Me gusta

Depende. Hay una marca que vende directamente el saborizante

https://twitter.com/dzapatillas/status/829370163371835394?t=CR433oK7va7WIPxniQE-lw&s=19

Que martirio. También pasé por esa. Renuncié a las dos horas con amenaza de por medio al supervisor. Flojo imbecil.

1 me gusta

Además, si compras queso para rallar por horma, sale más barato. De esto la amiga @Giga sabe, somos fundamentalistas del RataTip

1 me gusta

La vinchitaaaaaaaaa

Pero yo le mostré un buen queso(? Jajajajja

Ahora viene mucha mierda de alimento a base de queso y cosas así.

2 Me gusta

Cómprate un buen Sardo y le pasa el trapo al reggianito, al menos a mi paladar.

1 me gusta

Mi compi ratita :blush:

Ahora uso vincha jajaja pero el tipo de trabajo es diferente. En ese que conté era ventas. Una bosta.

1 me gusta

Tremendo, los supervisores de callcenter les pusiste el cargo y se piensan que con el CEO de una multi, escuché varios casos así…

2 Me gusta

Tal cual. A ese lo quería agarrar a trompadas. No me dijo nada (y eso que mido 1,55) pero con lo expresiva que soy con mi cara entendió.

1 me gusta

Los primeros laburos que tenés que agarrar son tremendos. Por eso estaba a favor de lo que quería hacer el pelado siniestro de CABA con las pasantías le los pibes que salen del secundario. Así les paguen 2 mangos, hacer una pasantía en una empresa sería es mil veces mejor y suma más al CV que te estén negreando en un call center o vendiendo planes de ahorro.

1 me gusta

Queso provolone santa rosa, espectacular

Uhhh ese tema jaja. Es que si se queda en eso es una mierda, precarizados estan igual y si no se trabaja en que eso es lo que no debería pasarles en la vida es medio al pedo. La escuela no está para mandar mano de obra barata a las empresas, en todo caso estaría bueno que incorporen contenidos sobre armado de cv, entrevista laboral, etc, además de información en la orientación a una carrera universitaria, terciaria u oficio que no sea solo mostrar las carreras que existen.

2 Me gusta

Que ganas de no relacionarme nunca mas con ser humano alguno.

4 Me gusta

This.

1 me gusta

Igual, para mi, en general el queso en la salsa para mi no va. ¿Estuviste dos horas para hacer la salsa y la vas a tapar con el invasivo gusto del queso?. Mi excepcion ahi es la pizza. Puedo entender igual cuando sabes que la salsa te quedo horrenda o la hiciste a los ponchazos

2 Me gusta

Para mas placer

4 Me gusta

eso es lo que siempre me dijo mi vieja… qeu si se le pone queso a la salsa es porque estaba fea… yo estoy tratando de implementarlo, pero a veces se extraña jajaj… aunque yo le mando minimo, no como esos que le ponen dos toneladas de queso… para eso no coman salsa… o coman una de esas que vienen en sobrecito si total es lo mismo ajajja

antiquesos. yo ya vi todo.

16 Me gusta