El Rincón de las confesiones (parte 3)

además que con el tiempo desapareció la separación entre am y fm, primero la fm apareció como pura música, poca gente hablando. Con el tiempo eso se transformó, aunque quedó más con un tono para gente joven, pero eso también desapareció y empezaron a ser casi lo mismo
A mi me siegue pareciendo atractivo poner am de otros países y escuchar las diferencias, las publicidades, y así
Y bueno, desde siempre y hasta siempre voy a volver a escuchar a Dolina cuando me agarra

1 me gusta

De Dolina tenés una página que tiene todos los programas de todos los días hace años para cuando lo querés escuchar fuera de horario.

1 me gusta

sisi, yo lo escucho ahí, por el horario no podría en directo

1 me gusta

A mí me pasaba en mi anterior laburo siempre al volver de vacaciones. Te replanteas un montón de cosas al volver

1 me gusta

Me llama la atención que edites como 10 veces cada posteo jajajaja.

1 me gusta

jeje porque escribo apurado cuando puedo y le pifio a las palabras, acentos, etc. Me gusta que quede lo mas claro posible y aparte soy un pelotudo que quiero agregar algo después que ya lo mandé… varias veces.

Pero mirá como edito este también papaaaa. Bueno mama en en este caso.

2 Me gusta

Jajajajajajaja. Recién vi la transformación de dos párrafos de 4 líneas a un testamento.

2 Me gusta

jaja si es un defecto mió sin dudas.

1 me gusta

Querete más.

Es que es algo que lo veo como un defecto, no grave obviamente, a mi me molesta conmigo mismo digamos.

1 me gusta

Que lindo los fines de semana que me despertaba y estaba la 100 o alguna otra radio, siempre lo recuerdo. Tambien me acuerdo de despertarme en las vacaciones en la costa y que esté radio 10 con el negro oro cantando.

2 Me gusta

La radio tiene eso de “curaduría” que el random de YouTube y Spotify no. La prendes y te pones a laburar y a otra cosa, en algún momento te sorprende; y eso no pasa con el supuesto megaconocedor “algoritmo “.

3 Me gusta

cuando te volves adulto te das cuenta de la importancia de la radio. a veces cuando hago ejercicio en mi casa tengo que cambiar a cada rato los videos de yt porque me salta a cualquier cosa

1 me gusta

Tenés que armar listas para eso…

O poner la opción de repetición en bucle.

el tema es ese, a la magia de los espontaneo no hay como sustituirlo. la radio tiene de insuperable eso

1 me gusta

Igual lo ideal para entrenar es con música, ponés metal y levantás mas peso y tenés mas aguante físico que sin música, garantizado.

1 me gusta

Y, depende. Yo como soy un enfermito con TOC, tengo mil listas ordenadas por género musical y por meterme a una de ejemplo, acabo de meterme en la rock alternativo y tiene 267 videos.

1 me gusta

olvidate, le meto casi todo metal (especialmente maiden), pero a veces quiero distraerme escuchando noticias de politica o por el estilo (que no sea ln+ o vergas asi)

1 me gusta

Pasa que hay mucho laburo al pedo para otros se rasquen los huevos y puedan dormir en casa, mientras que te terminas sobrecargando de trabajo. Te rompe demasiado los huevos que te estén taladrando el bocho para que hagas las cosas a mil y tengas tiempo de ir resolviendo los problemas, pensando los casos. Rara vez tengo clases, ateneos. Puras promesas.

1 me gusta

@IronRiver @nikokk @Nico03 @SAUCEDO ya que estamos. Hagan patria y bajense radiogarden. Es una app gratuita para escuchar radios de todo el mundo. Te tira 1 anuncio cada mil años

4 Me gusta