¿Fuiste al famoso cráter de los dinosauros?
Ex foro
El forista es team sangre o team carne? Creo que el 95% somos team sangre
- Team sangre
- Team carne
0 votantes
Ya bien, después de los 4 días internado me dieron antibióticos y que me haga baños de asiento, volví al médico a las dos semanas y ya había curado bien, no me tuvieron que operar (por ahora). Espero que no vuelva nunca más.
El dicho popular dice que cuando te sale uno es porque tenes 6 mas, 7 en total que te pueden salir en cualquier parte del cuerpo en cualquier momento en toda tu vida. Elijo NO creer
Quizás lo tuyo sea solo hemorroides, hay que esperar a ver cómo evoluciona
Estoy hecho un mapache. Necesito vacaciones. Ayer un cliente me preguntó si me habían pegado en el ojo
2 meses de deuda las expensas…de pagar 4mil a tener que pagar 12mil. Que manera de gastar plata lpm, es un dolor de huevos alquilar en este país de cuarta
El lunes me vi con mi futura esposa y madre de mis hijos y el sábado no se trabaja. Soy la persona mas felíz del mundo
PARA ENFERMO ni a casarse van a llegar, no se cuenta eso acá.
Serruchito encontró el amor. A festejar foro
que conflictiva eh
Es que es así chabon, es tal cual eso, no pintaron bien con el hidrofugo los hdp, sino no tiene porque filtrar, ya les mande la queja. Nosotros vamos a esperar que se seque de adentro lijar y pintar pero sino arreglan eso va a seguir pasando con cada temporal
Estoy muy optimista, como para contarlo en el mayor núcleo de mufa del universo
recién revise un poco y se llevó el veneno pa’ la casa jajaja qepd. Encima era una lauchita, muy bonita.
No creo, no duelen así
JAjajajaaj hdp, por qué el apodo?
Sos de acá de beccar y no sabes quién sos los serruchito?
Me imaginé que era por eso , si si obvio.
no, está en mérida eso, la otra vez anduve en el estado pero no cerca, tampoco sé si me interesa ir la verdad, digo como exclusivo para eso
Nada que ver. No jodo a nadie pero tampoco me voy a quedar callada.
por que no se piden disculpas, y actúan como mayores?