Ah pero hablas de relaciones de pareja, pense que decias que estabas totalemnte solo
Naa, de pareja. Vida social real y lamentablemente para mis horas de sueño me está sobrando, todos los fines de semana me invitan a algún evento distinto si o sí
![]()
![]()
Signos de preguntas impresos en sus caras, donde iran? que buscaran?
Ratis de mierda terminaran cogidos por lo Flema
Buscas relaciones casuales o estables?
Disfrutá de compartir con amigos y familia. El resto viene solo(?
Emm es que en realidad no soy de buscar a nadie ,soy una persona extremadamente tímida.
Cometí el error de engancharme con una chica que no quiere tener nada con nadie y bue, acá estoy medio pelotudo y sin poder soltarla del todo
Es lo que estoy haciendo, aprovechando al máximo de mis amigos y mí familia. Se que algún día las prioridades van a cambiar
Al linyera lo encontraron mueeeeerto y al entieeerrooo
Ahbsi la timidez es jodida. Yo de mas pibe era medio timido pero me salvaba la belleza. En la secundaria las minas averiguaban mi celular y me mandaban mensajes que decian “te la chupo cuando quieras”. Ya despues de mas grande me curaron del espanto
Empezó el show del trolleo @Kill_Em_All
Yo jamas trolleo, no me subestimeis.
![]()
Podemos escuchar flema hasta dormirnos hoy?
Estoy charlando con mi señora, por favor no intervengan a menos que ella me diga que no.

JAJAJJAJAJAJAJAJ ay dios.
La gente me conoce(?) me mandan whatsapp cuando se desvelan porque saben que soy la única gila despierta ![]()