El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me hicieron acordar al video de una minita que se filmo cantando locomotora y estabamos todos pajeros de pibitos, ahora debemos andar todos por los 65 años kj

Que bueno fue el reci de eoy y cadena en el teatro flores, la concha de su madre

1 me gusta

Hay una estrofa de la barra de la Universidad de Chile que dice

Letra El indio es maricon

El indio es maricon
se lo culiaron en argentina
y si no salen campeon
la galeria esta vacia
El motivo es que en el año 99 por Copa Mercosur se enfrentaron en Argentina San Lorenzo vs Colo Colo y una vez finalizado el partido , el juez del crimen Marcos Pereyra procesó por daños agravados y resistencia a la autoridad y dictó la prisión preventiva a los 34 barrabravas del Colo Colo que desde hace 12 días están detenidos por destrozar una jefatura regional de Policía y golpear a más de diez policías
Aqui el link Preocupación de Chile por hinchas detenidos - LA NACION

Aca en Chile la Universidad de Chile lleva 21 años sin ganarle a Colo Colo en el Estadio del cacique , el ultimo clásico fue un baile del cacique ya a los 15 minutos Colo Colo estaba ganando 3-0 , a la U se le fue un penal finalmente gano Colo Colo 4-1 el Domingo 6 de Marzo.

Repasamos el listado de recitales donde actue cadena de titular o telonero y sean malos shows:

Gracias por la atencion

1 me gusta

1 me gusta

es la misma mierda chilena

@Kill_Em_All y LCDTT , para qué invocaste al boludón este del pais finito que se inunda y tiene terremotos ??

2 Me gusta

Espero que estén contentos, me volví un adolescente por un rato de nuevo, no había que volver ahí

https://www.youtube.com/watch?v=wj6rRG-iuyo

3 Me gusta

Todos dijimos que banda de mierda arbol, pero todos fuimos a ver Miau a Obras. Pedazo de recital

2 Me gusta

Dijo nadie nunca literalmente
Junto con catupecu eran las mejores banda de esos años, vengan de a 50

1 me gusta

Recien voy dos clases de teoria presenciales y casi me duermo. Esta parte era mejor virtual kjjj

4 Me gusta

Si pero era la banda odiada de la epoca que le gustaba a todo el mundo en secreto. (empatado con Miranda)

Algo asi como el tan bionica de esta epoca

2 Me gusta

Miranda le ganaba por afano, y Airbag? Sus temas eran pegadizos, no me gustan, no he escuchados sus temas mas contemporáneos pero quién no canto “amor de verano” o "solo aquí "?

2 Me gusta

Uf esos temas de Airbag… en publico te burlabas del que escuchaba eso porque era banda de minita y en secreto tarareabas “siiii solo eso fueeee”. Hoy lejos de las discograficas que imponen estilos, Airbag es una de las mejores bandas del pais

4 Me gusta

Airbag fue una gran banda, con buenos músicos. Miranda lo mismo. El público argentino es una poronga, se hace el que odia algo y por abajo a todos les gusta; con los años lo admiten. Le pasó a bandas enormes como Soda, somos un público pelotudisimo

Ah, pero ahora te juntas con amigo y cae un tema de Miranda y es un temón kj

3 Me gusta

Bueno pero airbag era mas una banda que escuchaba tu vieja y tu abuela. Iban a lo de susana gimenez, era mas family friendly.

Yo le hacia escuchar a mi vieja chikanorexica o el profesor y me cagaba a chancletazos

miranda los vi en vivo 2 veces y “me gustó”

airbag los vi de soporte de Animal hace un par de años en el planetario y me dió asco la cantidad de pendejada que los fué a ver, encima se quedaron post show y cuando se armó el pogo metalero no sabian para donde correr, parecian bosteros yendo por libertador

saco captura

1 me gusta

bue pero que hacían de soporte de animal? otra que leon gieco de soporte en metallica… 2010 fue?

no tengo drama, son pegadisos los temas, no niego

2 Me gusta

Yo a airbag lo vi en un pepsi? o movistar music. Alguna de esas porongas donde habia 3 escenarios. Despues de ver a The Hives un amigo me hincho las bolas para irlos a ver y fuimos. Mas como anecdota de fuimos a ver a airbag obviamente. Justo les quedaban 2 temas, rompieron todos los parlantes; sonaron genial.

1 me gusta