El Rincón de las confesiones (parte 3)

Demasiados datos precisos sobre X, Y y Jimena hay ahi. O sos vos o lees menter nikito

2 Me gusta

Cambiando de tema, vi este meme y me senti muy identificado

image

5 Me gusta

Bueno, estoy YA en condiciones de decir que este ES un año bien de mierda para mí. Desde que arrancó está pesadilla llamada pandemia vine zafando vine zafando del maldito bicho… Hasta ahora :expressionless:

noooooooooooooooooooooo boludo !! lpm

y claro, si se llenó de energumenos que no se cuidan

a estar atentos con la patrona y la panza ameo

2 Me gusta

Una pareja bolita le puso a su hijo griezmann mbappe.

El complejo de inferioridad del latino es total

5 Me gusta

No te preocupes. Esta cepa es la más light de todas estas últimas. Yo creo que sí hay algún momento para oportuno para agarrarse el bicho es este. Vas a llegar al invierno con anticuerpos naturales+ los de la vacuna, sos inimputable hermano.

2 Me gusta

Alguien tiene 2 o 3 dosis y lo tuvo 2 veces(la ultima con las vacunas)? Xq a mis viejos les pego demasiado light o son asintomaticos jajjaa. No creo q no se hayan contagiado

image
image

que ganas de arruinarse tiene la gente pero algunos casos es un cambio rotundo para bien

image

image

que te pusiste ? 2 pelotas de basket

3 Me gusta

sigo tu razonamiento y estoy de acuerdo en mucho, pero bueno, acá la situación es bastante más compleja y tiene más idas y vueltas, pero en definitiva claro que es cuestión de hacerse cargo y tomar decisiones

jaja, de lo poco bueno de vivir acá es que las técnicas del río de la plata son muy superiores

1 me gusta

Parecen gatos con alergia

1 me gusta

No me importa el pasado de solcito, yo igual la quiero

3 Me gusta

Mira no se que cepa será la que tenemos pero te puedo asegurar que por lo menos a mí me hizo PERCHA, estoy desde ayer totalmente destruido

Lo mal que la estoy pasando :disappointed: no te das una idea amigo

2 Me gusta
5 Me gusta

concuerdo, salvo algunos avances tecnologicos, medicos

pero que lindo seria volver en el tiempo y vivir otras experiencias

la epoca egipcia, los romanos y sus orgias, las guerras mundiales

3 Me gusta

Ni en pedo me gustaría vivir épocas anteriores con tecnología de esa época. No es tan lindo como parece.
Sí me encantaría poder volver en el tiempo con los conocimientos y avances de ahora, pero para conocer nomás.

5 Me gusta

La 2GM es la mejor época para vivir. El balance perfecto entre tecnología, cultura y epica (si no estabas en Europa, claro)

2 Me gusta

che no sé si será la tarde pesada o qué pero estoy como desganado, sin ganas de hacer nada, quiero dormir, hay como una especie de energia negativa

5 Me gusta

Se me antojo cortar el pasto a las 3 de la tarde, pleno sol y ahora estoy hecho percha.

1 me gusta