El Rincón de las confesiones (parte 3)

Arrancando un curso de HTML.

@EDDIE

2 Me gusta

bien nene, todo suma!!! metale pues

1 me gusta

She male

1 me gusta

Udemy?

Si amigo.

@EDDIE (?)

8 Me gusta

Los tiene Pamela en el corpiño.

Jaja yo tambien estoy haciendo uno de Udemy. Le meti pata porque este año en laboratorio usamos HTML, CSS y JS

3 Me gusta

Era queso sardo?

Que buena onda man, yo estudio algo relacionado a la salud, pero me gusta aprender asi que me meti. Esta copado, capaz hasta estamos haciendo el mismo.

2 Me gusta

No es tan de puto quejarse por eso.

acá se labura asi

6 Me gusta

Queso azul

Volviste ,donde andabas?

En el thread de la barra hay un rati dando vueltas, rati confieso, en el thread de Romero lo confeso @EDDIE

En un tema tan delicado que se cuentan tantas cosas se deja que se comente un loco del servicio que puede armar causas?

1 me gusta

Digo que el chino te acusó de robarte un queso azul y vos te ofendiste porque te robaste un queso sardo. Pregunto.

2 Me gusta

Que?

ya lo he visto, un gil marca cañon el @MaxiCarp21

un payaso terrible, se la dá de tribunero y es un nenazo

1 me gusta

Lo que digo es que ese @MaxiCarp21 es un confieso amante de amarracarse al patrullero y si es del verdadero servicio puede hacerle mas causas a los pibes o a quien sea que se cuenta ahi, es un peligro, no cuenten lo de Rosario o otras movidas porque este es un ortiva buche.sos un terrible soplabolsa hojodemil puta!!!

2 Me gusta

yo no voy a contar mas nada de conocidos, por ellos y xq acá hay muchos usuarioso nuevos q se la dan que conocen todo y dsp están preguntando por nombres

3 Me gusta

Alá es muy grande y generoso.