No sé, hace 15 años o más cuando yo iba a la secundaria, me acuerdo que tenia compañeras que tambien ya iban a telos, garchaban todos los fines de semana con uno diferente*, con tipos grandes, se drogaban, habian lesbianas… Ya pasaba antes, solo que ahora con las redes nos enteramos.
Tenia una amiga,q garchaba conmigo, tenia el novio(q tb se longarcharia) y a todo esto, cada tanto se grachaba a una mina por q decia q se la chupaba como los dioses.(q mal quede ahi)
Y si,si te enganganchas, cagaste, pero mientras tengas la mente fria, lo mejor.
Lo peor era q la piba decia q me queria a mi, q dejaba al novio y yo q se,.jamas le di cabida,
Por q pensaba q estaba en cualquiera.
Lo peor era q ni se le notaba q era fiestera.
Sobre esto, una mina que sigo en ig que ya puse foto alguna vez, una bomba mal, el otro día compartió fotos de la hija medio en bolas, bah modelando en bikini, hasta ahí ya mal, pero encima la hija tiene 16… Qué sé yo.
Sobre la inválida que dijeron arriba, en tinder me aparece una flaca muy linda, que pone no te dejes guiar por las apariencias blah, y está en silla de ruedas, y era nadadora olímpica antes de algún accidente. Tengo el like ahí dando vueltas en la cabeza