jaja la gente comun que se chupe una pija, yo dije en mi anterior matrimonio, juegue donde juegue river voy a estar, en el laburo tambien, era el loquito de river, planteé las cosas desde el primer momento
si te gusta bien, sino, adios
cada uno tiene su fanatismo, mi ex suegro me decia “no podes ver 22 boludos atras de una pelota” y yo le decia NO PODES IR A VER UNA CARRERA DE AUTOS QUE EL QUE APOYAS PASA CADA 30 MINUTOS POR DONDE ESTÁS VOS
Si obvio mas vale yo me pelie con ciertos amigos porque ellos salian y tenian su vida y yo siempre gastandomela en river, la cuota , viaje etc esto es asi river es un estilo de vida y muchos no lo entienden! Primero river y después también dice el dicho, como decia la bandera de mi amigo huguito (qued) River y nada mas !
En mi laburo el 98,99% son todos Buches ventajeros e hijos de puta, todos agachan la cabeza ante las forreadas e injusticias y yo estoy mal visto por loa jefes por no dejarme forrear. Mis compañeros donde te pueden ventajear o mandarte al muere lo hacen. Ya debería estar curado de espanto pero igual es indignante. Me agregan a esas mierdad de grupos de WhatsApp donde piensan que podes estar las 24 hs a disposición de lo que ellos quieren. Y por más que te hagas el boludo ellos ya dan como que vos sabes. El WhatsApp y la tecnología cagaron mucho en esos aspectos.