El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que noche verga. Estaba con todas las ganas de tomar unas copas y andan todos encamados con minitas espontaneas. Y yo que estoy en algo posta hace 4 años estoy a disposicion de los pibes. La lluvia los puso re maracas

2 Me gusta

Esto mismo

Me pasó y creo que esto lo conté, que mi hermana con 15 hizo un cumpleaños con las compañeras y veo una rubia tres cabezas más alta que todas las pibas y le pregunté si necesitaba algo porque pensé que sería la hermana mayor de alguna de las pendejas que tendría que llevarla o traerla.

Igual, te digo que me pasó más al revés.

1 me gusta

Yo creo q te das cuenta de la edad por la forma en la que se visten, camina, habla, etc. Al msrgen de que quiza a simple vista rajen la tierra jaja.

1 me gusta

sweet sixteen…

4 Me gusta

Es que lo de los 18 años es una simple convención…que diferencia hay entre 17 años y 18? Puede ser tan solo un día, mirá lo que te digo. Para mi no es in tema de mayor o menor de edad, va más por una cuestión de diferencia de edad y que hay límites establecidos por la inocencia. Nadie dudaría de que alguien que se mete con una nena de 13 es un pedofilo.

4 Me gusta

Una mina que va caminando por la calle no sabes cómo habla, que cabeza tiene, etc,además,justo dijiste algo que te iba decir: las minas hoy de esas edades se visten re provocativas con ropa para minas de otra edad,nada que ver a mi infancia que andaban todas de pantalón de joggin,buzitos con capucha,etc hoy anda de jean, tacos,tops onda brazzier,etc

3 Me gusta

Quedas re trolo

1 me gusta

Cuando se habla de menores en el foro no se si estoy con foristas o en un asado con el coco basile y el bambi veira jajaja. Algunos como danybeatle patinan mal

3 Me gusta

Hoy salí a correr y vi a un pibito de 5-7 años (difícil definir bien porque estaba gordo como un gorrino) haciendo este baile pelotudo de fortnite

Y ya sé que es un pibito y por ende es inimputable, pero me dio muchísima vergüenza ajena y ganas de patearle la cabeza.

6 Me gusta

Y, pero cómo sabes la edad jajajaj

Estoy hablando en un caso hipotético que después te enteras la edad angelito asperbergnario…

1 me gusta

A esa edad somos medios tontos todavía, preocupate porque hay gente de más de 20 que lo hace jajajs

3 Me gusta

angelmito llegó a Youtube

2 Me gusta

Mi punto de vista?
Si es un paganini pajero es un loser total.
Si comparte gastos y encima las nenus lo persiguen es un campeón, no apto para mediocres.

image

9 Me gusta

Te puede pasar y más a los que somos veinteañeros. Pero los viejos de 40 que andan buscando específicamente pendejas de [15;18] para cojer es otra cosa

1 me gusta

Creo que no se entendió mi punto,no hablo de buscar minas de esas edad,hablo de que biológicamente nos parecen sexualmente atractivas,por más que lo nieguen o allá un mandato social actual que dice que está mal (siempre hablando de minas de 16 o 17 bien desarrolladas eh, el que le atraen nenas de 13 para abajo es claramente un pedofilo,porque no están desarrolladas )

4 Me gusta

Si puede ser, depende físicamente como sea la mina. Por ahí tiene 17 y es un bagallo andante. Pero si, de manera no intencional uno es más propenso a sentirse atraído; después lo que haga cada uno es otra cosa

1 me gusta

Mira las “nenas” en el viaje de egresados (encadenen a Dany Sixteen por las dudas)

1 me gusta