El Rincón de las confesiones (parte 3)

jaja es que la hizo ella y el deposito también, no pude hacer nada
hace unos años cancelamos el viaje a tailandia porque cortamos con otra, no soy muy confiable para gastos a largo plazo

1 me gusta

aah estás enyetado con el tema reservas ajajja

les devolvieron la guita o es como acá que si no fuieste, perdiste ?

1 me gusta

Y pero tiene sentido porque salvo que se muera pedro le va a comprar como viene haciendo desde hace 40 años. La estrellita fugaz ahi sos vos. El cuida a su cliente de toda la vida. Muy probablemente vos no regreses, ya tenes tu carnicero y te fallo ese. Y si es tan requerido el matambre y termina sobrando uno lo vendes al primero que pase y listo.

si, parece que sí, tienen lista de espera ahí así que ni se calientan en cagar gente con eso

2 Me gusta

iiiiiiiiiiii

jajaja pero tiene razon igual. Tienen que devolver el rincon de la japa asi concentran toda la chele ahi y fue. Yo no tengo drama con que este ese rincon, todo bien, asi no hay culos y tetas en cualquier thread, ni hablar los trabas del amigo harrison. Es un peligro sino entrar al foro ajajajaj

8 Me gusta

Muchas veces me pongo en observador para ver el comportamiento y la estupidez ilimitada de la gente. La semana pasada viaje desde aeroparque y estaban todos los idiotas juntos. Yo no se si la gente es extremadamente pelotuda o demasiado cómoda. Dentro de no muchl comprender una consigna o un texto te convierte en ciudadano ilustre

2 Me gusta

Siempre dijeron que tenían que devolverlo con acceso restringido a usuarios con antigüedad y confiables. No entiendo por qué no lo hicieron

3 Me gusta

8 Me gusta

Me parece bien lo que hizo la cajera igual porque sería una forrada hacia una jubilada estúpida, pero sí, comparto en el sentimiento.

2 Me gusta

Ahhh bue.

Yo ni en pedo reservo en un restaurante igual, odio todo ese rito de salir a cenar.

Ahora, la del viaje era para ir igual, visitar un burdel en Pattaya y mandarle fotos de como 5 modelos con ojos de alcancía te chupan la pija al mismo tiempo.

1 me gusta

si aparte una boludes, no hay que calentarse por tamaña boludes, la gente dramatiza mucho por nimiedades.

1 me gusta

el rito de salir a comer delicioso? jaja
sí, yo también quería viajar a tailandia, pero necesitaba la gita que pudiese recuperar para mudarme de su casa, sadly

A mi viejo se le acaba de caer la tarta al piso y de la bronca rompió la tapa del horno de una patada.
No entiendo como se puede ser tan pelotudo. Encima después se pone a putear, a decir “que vida de mierda no puede ser que solo pasen cagadas”. Todos los problemas que tiene son consecuencia se las pelotudeces que hace.

16 Me gusta

Kjjjjjj

Pobre tipo, dale un respiro

6 Me gusta

Y que te rompan el ogt con la cuenta, y esperar, y el ruido, etc.

Cuando paso por los restaurantes y veo gente afuera, pienso… ¿De verdad hay gente que va a un lugar a esperar 40 minutos para entrar, por esta pelotudez?

Salir a cenar en fin de año ni en pedo, en esa te banco

Pero después está bueno… Siempre y cuando no haya mil personas

Miércoles / jueves. Gran día

Jajajaja tranquilamente podría ser una situación mía cotidiana

3 Me gusta

La verdad que si, pobre tipo, se toma todo para el culo, trata para el orto a todo el mundo y se va a terminar quedando solo por estúpido. Tranquilamente podriamos alquilar un lugar mis hermanos y yo pero no lo hacemos porque si nos vamos se lo comen los piojos.

1 me gusta

Lo primero que me vino a la cabeza.
image

2 Me gusta