El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que lindo debe cojer la cobra, papito.

5 Me gusta

Lo único bien que hizo Osvaldo

5 Me gusta

jajajaja que basado Osvaldo

1 me gusta

Para mi los peores son los pakses con asento caribeño. Son infumables. Es imposible tomar enserio a alguien que habla como videoclip de bad bunny

6 Me gusta

Después de ver Shutter Island me replanteo seriamente si realmente estoy cuerdo y muchas de las cosas que creo ver o vivir son reales o no kjjj

2 Me gusta

le acabo de dejar en visto a una mina con la que me venia hablando hace dias ya porque me confeso que era boliviana, primero que ella lo dijo como si fuera algo malo, tipo la situacion y todo fue horrible, y yo que no se si sentirme un sorete o un xenofobo de mierda, pero me la bajo tanto que sea boliviana la puta madre… no tiene los rasgos aborigenes tipicos ni nada es mas, ni habla con esa voz de mierda de “el tomate t sale 16 pesos” chillona, es blanca con pelo castaño, RE linda, pero es boliviana…

9 Me gusta

image

20 Me gusta

Increíble esto y como la inteligencia artificial va avanzando.

Y yo que queria estudiar dibujo :clown_face:.

Bah que se yo, puede pasar que todavia haya gente que quiera pagar por arte original, algo parecido a los jeropas que pagan dineral en OF cuando en google encontrás gratis todo tipo de minas en bolas kjjjj.

Decime explícame cuál es tu plan? Jugar a los videos o aspirar poxirran? @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Pasa el ig de la plurinacional

Pasa el IG, Sepi. Nunca vi una boliviana blanca (?)

rock-sus

12 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes. Aguante las bolidiosas

14 Me gusta

Al señor hay que buscarle una mujer del proyecto lebensborn

“Te pareces a Rossi” (el de bosta), me dijeron. Garpa o me mataron?

Igual nada que ver

1 me gusta

Y Rossi lindo no es…

3 Me gusta

Tenia pensado comprarme el álbum, pero vi el diseño de las figuritas y me parecen una cagada. Que necesidad de arruinarlas asi? Lo que funciona no se toca

1 me gusta


(saca tus propias “conclusiones” xd)

5 Me gusta

Soy hermoso, ok?

9 Me gusta

Igual depende, de qué cuadro es la mina? Si es bostera, para ella Rossi es rubio y de ojos azules…

5 Me gusta