El Rincón de las confesiones (parte 3)

No tenés alguna plaza más o menos cerca?

1 me gusta

En el foro tendria que haber un " rincon del buitreo", que sirva para contar experiencias amorosas o simplemente hablar de mujeres.

2 Me gusta

estoy re duro

3 Me gusta

manda foto de la harina

3 Me gusta

Pero se la agarraron con un perejil que sigue ordenes. Es como creer que le hiciste algo a Samsung por reventarle la nariz a un empleado suyo en un Shopping. Anda a hacerselo a la Vizzotti si queres hacerte el revolucionario, no a un flaco que estudio medicina por 20 años y se morfo esta poronga

2 Me gusta

peinando gilada cn sube .desd la aparicion dela sube aumento el 70% d cocaina cn tarjeta

17 Me gusta

naaa no son perejiles, son tipos bien conocidos en la ciudad, fijate la descripcion abajo, es gente entongada en la politica ya, no es que agarraron a un medico cualquiera con un cargo de jerarquia. Igual si, ojala apuntaran mas alto, pero no es que estos pone bombitas son ex marines que hacen inteligencia previa antes de armar una bomba casera, son boludos 4 de copas que viven inmersos en la ignoracian y flashan rebelion. Yo solamente festejo el acto de que les hagan sentir el rigor.

2 Me gusta

bien ahi pegandose un saque con la sube

2 Me gusta

DependableRashKestrel-max-1mb

2 Me gusta

Pero era un consejal, esa gente no existe en política. Kiciloff no se va a ir al búnker donde alquilaba la Mariuca porque le pusieron una bomba a un tipo que no conoce. Si tiras una bomba pero a un 4 de copas sos un cobarde

ya tiro el comentario del año el amigo @Vicious

5 Me gusta

el mejor foro de la Histori4

3 Me gusta

Laaaaaaaaaaa

Gente se preguntaaaaa qué pasó con Bocaaaa

4 Me gusta

Cómo hacen para que aparezca el enlace ese de frases célebres de TR?
yo me sigo riendo con lo de la teta de juicio que tiró ayer @EDDIE

3 Me gusta

jaja gracias gracias

image

tocas las cadenas, te aparece un link y lo pegas

2 Me gusta

Pero lo pone el que hace el comentario o uno externo?

cualquiera, con ese link vos podes pegar en cualquier post

Aah creo que ya entendí
7aa1e5131d69272c503bc1e022141575

1 me gusta

Que rico, ví la foto y empecé a moquear

Mi hermano gana como 100 lucas, la novia igual. Podes creer que vino acá y se llevó la única reposera vieja que tenía yo para sentarme en el patio al lado de la pileta. Se puede ser tan miserable y rata?

18 Me gusta