El Rincón de las confesiones (parte 3)

4309_2

Jjajajajajaajjajajajajja.

5 Me gusta

A mi tampoco me paso nada malo legalmente ni siquiera me pidio id, solo una vez un policía que le fume en la cara (Obvio que medio lo hice apropósito para testear) me llamo la atención y me lo dejo en claro, de re buena manera igualmente jajajaja

Hablan de ir a amsterdam como si fuese ir a ramos mejia. De que viven jaja

11 Me gusta

Solo conozco las localidades del tren Mitre Ramal Tigre-Retiro, algo de la costa y 4 , 5 provincias.

4 Me gusta

En mi caso fui 3 veces por turismo, la ultima vez en 2018, medio que lo veo parada obligatoria de un finde o 3 días si estas en Europa. No se cuando volveré igualmente, dificil.

Bueno vos también vas y les fumás literalmente en la cara, te faltó mearlos. Igual lidiar con la policia de Amsterdam es parecido a lidiar con un botones del Alvear Icon, seguro hasta te pidieron disculpas, te compraron un café y te llevaron a tu casa. Uno está acostumbrado al cabo ordoñez desapareciendo gente y violando todos los derechos posibles y vas allá y te queres morir. Esta es una foto que saqué del Vondelpark:

7 Me gusta

Sebasmontonero37

1 me gusta

Buen día cabo, las zonas ya están liberadas hoy?

1 me gusta

Hongos secos en el Vondel, 20 mil caminitos. Magia.
Jajaja yo quería testear a ver que tan libre era todo, mi primera vez en la ciudad y salí del coffee con un amigo re volados flashando que la ciudad era The Truman Show y pinto esa. Sin dudas fue re servicial, hablando un ingles perfecto.

2 Me gusta

Vondel a las 3 AM, trufita y a volar.

1 me gusta

si paga impuestos van a seguir con el narcotrafico, fija.

1 me gusta

Sabés que lindo el vuelo en KLM, ya vas oliendo sativa desde Ezeiza.

1 me gusta

claro, lo mio es una campaña anti marihuana, pero lo tuyo no es para nada PRO marihuana, que oh casualidad, sos fumador de marihuana.

1 me gusta

Aparte yo no estoy en contra, he fumado, mis amigos fuman, sinceramente me da igual porque no veo peligro alguno en la gente que fuma mas que la que puedo ver en otro tipo de sustancias, pero, chabon, no me voy a poner a debatir con alguien que dice que no hace nada, mas sabiendo que es fumador y se lo toma personal…seamos buenos.

1 me gusta

Q.loca está cristina. Lo peor es q hay gente q la aplaude y festeja los chistes.

Gracias! A esta altura pruebo cualquier cosa.

Para mi el tema con el porro es que está muy estigmatizado. El alcohol y el pucho hacen estragos y no pasa nada

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAKAKKAKAJKAAJa

1 me gusta

La verdad tenes que ser muy necio para decir que el cannabis no hace nada y mas si hay combustión en el consumo.

2 Me gusta

? Solo dije que el humo no produce los mismos efectos que el tabaco.

1 me gusta